taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 16/09/2004
| Asunto: Re: PasionZaragocista saluda a Sergio y Ricardin Superlainez escribió: No os entiendo a muchos de verdad, acaso alguna vez en vuestra vida habeis visto jugadores de ese nivel en segunda, ni una vez lo habeis visto, uno viene de jugar la eurocopa de selecciones, el otro internacional brasileño, es normal joder. Lo siento por el Betis, por su aficion y hasta por Lopera, la segunda es una autentica ruina y en los momentos actuales aun mas, alli se estan haciendo las cosas muy mal, lleban muchisimo tiempo jugando con el descenso y al final han caido, pero viendo al señorial imperial y mierda pa ellos real mandril no me extraña, ese equipo que despues de quedar campeon vino a Zaragoza y se permitio el lujo de mandarnos a segunda, ayer en el campo que les han tirao hasta bolas de acero, se arrastraron como serpientes de esas sin veneno, que se cargan al Betis o a quien sea, que mas da, que osasuna se salve jugando los 2 ultimos partidos con barca y mandril es un atentado al futbol. Tambien me sabe mal por sergio y ricardo, no creo q nadie se merezca lo q han pasao y por 2 veces.
....la unica vez que sentí pena por "er beti" fue cuando se lo cargó D. Francisco en copa 2004. El Betis de ahora me da lástima pero no me pena y solo porque los ha desamparado el "cristo del gran poder"...¡Aaaayyyyyy, kosa, kosa, con lo presente que te he tenido en mis oraciones!. No me ha hecho ni puto caso.......asi que más penitencia y menos "darsepolkulo". |