Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#922608 Jul 2005, 18:57
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Asunto: Calendario
El calendario, no me gusta ni ver

Tiene un inicio complicadísimo

Atlético-Zaragoza
Zaragoza-Valencia
Betis-Zaragoza
Zaragoza-Osasuna
Zaragoza-Deportivo
Barcelona-Zaragoza

Por su fuera poco, de 5 jornadas en miércoles, 4 de ellas en casica, para joderme bien jodido, y una el Madrid

21-Septiembre: Zaragoza-Osasuna
9-Noviembre:Zaragoza-Racing
21-Diciembre:Zaragoza-Athletic
22-Marzo: Zaragoza-Real Madrid

Salud
#925209 Jul 2005, 16:54
chesus
The Boss
C
no localizado
Pues a mi, no me disgusta.

Prefiero los equipos fuertes al principio,es mas facil sorprenderles por su falta de rodaje y si estamos con la suerte de cara en esas 10 jornadas...........nos situaremos entre los 6 primeros toda la temporada.

Esprisions
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#925509 Jul 2005, 18:35
Fran
F
no localizado
chesus escribió:

Prefiero los equipos fuertes al principio,es mas facil sorprenderles por su falta de rodaje y si estamos con la suerte de cara en esas 10 jornadas...........nos situaremos entre los 6 primeros toda la temporada.

Esprisions

Estoy contigo Chesus, mejor primero los fuertes, que tampoco se juegan la vida aún... y luego los peores, que entran con fuerza y se van desinflando...

Saludos
#927611 Jul 2005, 11:15
EUDLF
Administrador
E
no localizado
Me gusta el calendario, aunque me parece algo irrelevante, si se van ganando partidos y se juega bien da prácticamente lo mismo con quien se juegue, en esta liga cualquier equipo puede ganar a cualquiera.

Saludicos
#929312 Jul 2005, 09:15
Roceño
R
chesus escribió:

Esprisions

Sí, y si, como es lo más probable, vas cayendo en esos 6 primeros partidos, pal Pilar ya somos colistas. Y cuando te metes ahí abajo y en la dinámica de perder perder, y con la necesidad de ganar, jodidos ya.

Salud
#930712 Jul 2005, 14:55
Señor3
S
Roceño escribió:

Sí, y si, como es lo más probable, vas cayendo en esos 6 primeros partidos, pal Pilar ya somos colistas. Y cuando te metes ahí abajo y en la dinámica de perder perder, y con la necesidad de ganar, jodidos ya.

Salud

¿y si cae un asteroide en el círculo central cuando Ewerthon, Pandiani, Sergio García, Milito y Cani celebran un gol y bajamos por falta de gente?

Un saludo.
#931012 Jul 2005, 16:19
EUDLF
Administrador
E
no localizado
Señor3 escribió:
¿y si cae un asteroide en el círculo central cuando Ewerthon, Pandiani, Sergio García, Milito y Cani celebran un gol y bajamos por falta de gente?

Un saludo.

Ya que has dicho eso de las celebraciones, ¿sabéis como celebra los goles cada vez que marca un gol Ewerthon? es un poco extravagante el tío...

Por cierto, en el Borussia el tiraba los penaltis, así que ya tenemos nuevo lanzador.

Saludicos
#931612 Jul 2005, 17:15
Roceño
R
Señor3 escribió:
Roceño escribió:

Salud

Un saludo.

No, pues nada. Nos han tocado en las primeras jornadas 5 de los 6 equipos más fuertes de España. Y no es para preocuparse. Pues ná, será que Radimov me ha pegado su legendaría agonía

Salud
#935413 Jul 2005, 11:16
EUDLF
Administrador
E
no localizado
Ahora mismo firmaba yo si en esas cinco primeras jornadas se sacan 8 o 9 puntos...

Saludicos
#935513 Jul 2005, 11:16
EUDLF
Administrador
E
no localizado
Ahora mismo firmaba yo si en esas cinco primeras jornadas se sacan 8 o 9 puntos...

Saludicos