Perolk Estrella del Real Zaragoza P Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 02/02/2004
| Asunto: Sergio García FICHADO, Ewerthon CASI el marca dice que Ewerthon ya está fichado
escribió: El Zaragoza ficha al brasileño Ewerthon El delantero brasileño Ewerthon, del Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana, ha sido transferido al Real Zaragoza , según ha comunicado el club alemán. El jugador firmará en el Zaragoza un contrato por cinco años
En la información no se dice nada acerca de las condiciones financieras de la transferencia del jugador de 24 años, cuyo nom brecompleto es Ewerthon Henrique de Souza, aun cuando algunos medioshablan de tres millones de euros (3,5 millones de dólares).
Ewerthon llegó al Dortmund en 2001 procedente del Cotinthians y en119 partidos de Liga hizo 74 goles. Su mayor éxito fue la conquistadel campeonato alemán en 2002 bajo la dirección del entrenadorMatthias Sammer, quien en el decisivo y último partido frente alBremen fue mandado al campo por el entrenador y marcó el decisivo 2-1e hizo campeón a su equipo.
Con el Dortmund Ewerton tenía contrato hasta el 30 de junio de2006 y después de eso podía dejar el club sin que nadie pagara nadapor él.
En la temporada pasada, Ewerthon jugó 28 partidos de Liga y marcó diez goles, lo que lo convirtió en el segundo goleador del cuadro,después del checo Jan Koller con 14 tantos.
y los de antena 3 han dicho que Sergio Garcia tambien está fichado por 4 temporadasMil banderas hondearan, en las torres del Pilar, yo nací con dos colores, uno blanco y otro azul, cuando me muera que así pinten mi ataúd![ Imagen externa: abrir enlace ] |