| #215695 | 20 May 2009, 15:12 |
|---|---|
johnymarcu Estrella del Real Zaragoza J
| Asunto: Re: ¿Debe dimitir BANDRES?... me la suda mazo la verdad lo que haga o deje de hacer |
| #215702 | 20 May 2009, 15:40 |
|---|---|
taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: ¿Debe dimitir BANDRES?...
"nunca le faltan achaques al culo, cuando no por blando por duro". A D. Bandres debe echarlo D. Agapito, no nosotros.......y a D, Agapito no lo echa nadie...salvo que decida irse......A=A y distinto de Z. En la vida publica puedes pedir SU CESE ya que no te exhoneran de impuestos caso de que no te guste. En la privada, SI NO GUSTA, TE VAS...así es la cosa del CAPITAL, mayormente ideologia de la DERECHONA. Buscad otros motivos para que AMBOS SE TENGAN QUE IR....quizá que el club lo quieran comprar los de la GM - NOZAR- ARAMON - LA IBER - LA CAI ......o LOS AFICCIONADOS En este ultimo caso sería tan acojonante como los OSCENSES, mucha fanforroneria y solo han vendido el 6% de las acciones. ¡Què estará pensando "elmatadragonesoficialdelreino", la melena se le estará cayendo a pedazos de tanta vergüenza.... Aquí la culpa la tienen los "pidematusalenes y cía"....y los otros por "jilipollas" de hacerles el más minimo caso. QUIEN QUIERA ESPECIMENES QUE LOS PAGUE........se arreglaría todo, todito, todo, ya lo creo. ▶ Ver vídeo histórico en YouTube .....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda... ...........a que sí, papá, a que sí http://www.taruguito.com/real-zaragoza ....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana" |
| #215705 | 20 May 2009, 16:26 |
|---|---|
Oraculo Tarzán O Avatar histórico no localizado
Pues de momento, cargarme al gerente de la empresa, pero si este no lo hace, ¿qué podemos hacer los demás?, con el descenso deberia haberlo cesado, pero no lo hizó, por lo tanto esta es otra para añadir a las cosas mal hechas, ¿dimitirias tú en su situación?. Un saludo. |
| #215744 | 20 May 2009, 22:06 |
|---|---|
NayimGOD Leyenda del Real Zaragoza N Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: ¿Debe dimitir BANDRES?... Bandres debe pirarse por este y muchos otros motivos, y algún que otro directivo/s también. |
| #215747 | 20 May 2009, 22:14 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: ¿Debe dimitir BANDRES?... No dimiten en la administracion publica con que como para que dimitan en la empresa privada.Me consta que es un hombre muy llano, al que no le importa mezclarse con la gente, supongo que lo estara pasando bastante mal, supongo que si no dimite o si no lo echan es porque hay motivos que desconocemos para no hacerlo. Nunca entendi que un Consejero de Economia de la DGA, muy populista y popular, dejara su cargo para dirigir el Real Zaragoza, si supieramos los motivos reales de esa designacion y de esa decision, encontrariamos los motivos reales de porque sigue en el cargo, pese a todo lo que esta ocurriendo bajo su ¿mandato?. Un saludo. |
| #215758 | 21 May 2009, 00:02 |
|---|---|
RADIMOV Leyenda del Real Zaragoza R Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: ¿Debe dimitir BANDRES?... Creo que en este caso tiene más culpa la asesoría jurídica. Y la depotiva; porque alguno recomendaría el fichaje de Matu. La pregunta es ¿quién?"Mira que era malo Solans, porque era malo, malo. Pero es que estos le están haciendo bueno..." (Eduardo González). |
| #215780 | 21 May 2009, 08:00 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
El club no es Siemens o Fiat donde hay miles de empleados. Con departamentos numerosos por todos lados. Aquí las decisiones se deciden entre 4. |
| #215796 | 21 May 2009, 08:59 |
|---|---|
No lo sabemos, pero desde luego el montante económico es muy importante, con lo que ganará en el Real Zaragoza en 4 años, tiene la jubilación más que asegurada. Un saludo. |
| #215831 | 21 May 2009, 14:26 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
Es una complicada pregunta porque yo soy un humilde empleado a cuenta ajena sujeto a los avatares de la economía, deseempleo, etc... y en mi ya dilatada vida profesional no he disfrutado de las prevendas de este Señor, seguro que muchas de ellas ganadas a pulso, y seguramente, ver que en mi cuenta bancaria se introducen cada año 360.000 euros, pues no se que decirte. Por lo menos, lo que haría sería dar la cara, PEDIRIA PERDON y asumiría el error. Haría propósito de enmienda y con todas mis fuerzas le daría un giro radical a este club. |
| #215879 | 21 May 2009, 16:32 |
|---|---|
Creo recordar que dijo que le habia presentado la dimisión al dueño del club y no se la había admitido, además que según las opiniones que se suelen verter por los foros(incluida la mia) no hace más que de "figura decorativa", por lo tanto es dificil que pudiera dar el giro al club, además de los dineros que le siguen cayendo todos los meses. Por integridad se debería haber ido, otra cosa es que se suba a primera y entonces se marche, sería también de agradecer. Un saludo |
| #216049 | 23 May 2009, 02:58 |
|---|---|
Roceño Leyenda del Real Zaragoza R
| Asunto: Re: ¿Debe dimitir BANDRES?... Bandrés se debería haber pirao hace tiempo. No pinta nada ahí como mayordomo del señor. No me jodas, el consejero de economía de ARagón ejerciendo de mamporrero del amo...¿Qué decisiones ha tomado el sr.Bandrés desde que está en el cargo si puede saberse? Aparte del sí bwana ahora voy a dar el recado Salud |