Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#21569520 May 2009, 15:12
johnymarcu
Estrella del Real Zaragoza
J
Asunto: Re: ¿Debe dimitir BANDRES?...
me la suda mazo la verdad lo que haga o deje de hacer
#21570220 May 2009, 15:40
taruguito.com
Leyenda del Real Zaragoza
TC
no localizado
Señor3 escribió:
Oraculo escribió:
Aqui el culpable directo no creo que sea el presidente, pero desde luego los asesores juridicos, se han lucido en esta gestión, menuda metida de pata.

Bandrés es responsable como en todo, puesto que para eso es el presidente(aunque no haga mucho), esto se podria añadir a otras cosas mal hechas.

Un saludo.

No debe dimitir, el culpable es el administrativo que pasó a ordenador el primer fax en el que el jugador dejaba en la cuneta a su equipo para irse a otro.

Menudo Catedrático de Economía de los huevos, soy alumno suyo y me echo a correr.

Pues si, si tuviera decencia se iría, pero claro, 360.000 euros al año es mucho dinero.

Yo no se si habéis tabajado en una empresa privada alguna vez, porque leo cosas que alucino. El responsable es el máximo dirigente de la empresa y en su defecto si no sabe y ha confiado en uno de sus directivos, pues este.

Si tengo una empresa de jabones y el director del departamento de I+D me dice que echado nitrotolueno a la composición, el jabón es mas cremoso, mas aromático y limpia la roña mejor y no tengo ni idea como Propietario de química, ¿qué debo hacer cuando salgo en la tel porque la gente se abrasa viva con mi producto?

"nunca le faltan achaques al culo, cuando no por blando por duro".
A D. Bandres debe echarlo D. Agapito, no nosotros.......y a D, Agapito no lo echa nadie...salvo que decida irse......A=A y distinto de Z.

En la vida publica puedes pedir SU CESE ya que no te exhoneran de impuestos caso de que no te guste. En la privada, SI NO GUSTA, TE VAS...así es la cosa del CAPITAL, mayormente ideologia de la DERECHONA.

Buscad otros motivos para que AMBOS SE TENGAN QUE IR....quizá que el club lo quieran comprar los de la GM - NOZAR- ARAMON - LA IBER - LA CAI ......o LOS AFICCIONADOS

En este ultimo caso sería tan acojonante como los OSCENSES, mucha fanforroneria y solo han vendido el 6% de las acciones. ¡Què estará pensando "elmatadragonesoficialdelreino", la melena se le estará cayendo a pedazos de tanta vergüenza....

Aquí la culpa la tienen los "pidematusalenes y cía"....y los otros por "jilipollas" de hacerles el más minimo caso. QUIEN QUIERA ESPECIMENES QUE LOS PAGUE........se arreglaría todo, todito, todo, ya lo creo.
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#21570520 May 2009, 16:26
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Señor3 escribió:
Oraculo escribió:
Aqui el culpable directo no creo que sea el presidente, pero desde luego los asesores juridicos, se han lucido en esta gestión, menuda metida de pata.

Bandrés es responsable como en todo, puesto que para eso es el presidente(aunque no haga mucho), esto se podria añadir a otras cosas mal hechas.

Un saludo.

No debe dimitir, el culpable es el administrativo que pasó a ordenador el primer fax en el que el jugador dejaba en la cuneta a su equipo para irse a otro.

Menudo Catedrático de Economía de los huevos, soy alumno suyo y me echo a correr.

Pues si, si tuviera decencia se iría, pero claro, 360.000 euros al año es mucho dinero.

Yo no se si habéis tabajado en una empresa privada alguna vez, porque leo cosas que alucino. El responsable es el máximo dirigente de la empresa y en su defecto si no sabe y ha confiado en uno de sus directivos, pues este.

Si tengo una empresa de jabones y el director del departamento de I+D me dice que echado nitrotolueno a la composición, el jabón es mas cremoso, mas aromático y limpia la roña mejor y no tengo ni idea como Propietario de química, ¿qué debo hacer cuando salgo en la tel porque la gente se abrasa viva con mi producto?

Pues de momento, cargarme al gerente de la empresa, pero si este no lo hace, ¿qué podemos hacer los demás?, con el descenso deberia haberlo cesado, pero no lo hizó, por lo tanto esta es otra para añadir a las cosas mal hechas, ¿dimitirias tú en su situación?.

Un saludo.
#21574420 May 2009, 22:06
NayimGOD
N
no localizado
Bandres debe pirarse por este y muchos otros motivos, y algún que otro directivo/s también.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]
#21574720 May 2009, 22:14
Zaragoza
Z
no localizado
No dimiten en la administracion publica con que como para que dimitan en la empresa privada.

Me consta que es un hombre muy llano, al que no le importa mezclarse con la gente, supongo que lo estara pasando bastante mal, supongo que si no dimite o si no lo echan es porque hay motivos que desconocemos para no hacerlo.

Nunca entendi que un Consejero de Economia de la DGA, muy populista y popular, dejara su cargo para dirigir el Real Zaragoza, si supieramos los motivos reales de esa designacion y de esa decision, encontrariamos los motivos reales de porque sigue en el cargo, pese a todo lo que esta ocurriendo bajo su ¿mandato?.

Un saludo.
#21575821 May 2009, 00:02
RADIMOV
R
no localizado
Creo que en este caso tiene más culpa la asesoría jurídica. Y la depotiva; porque alguno recomendaría el fichaje de Matu. La pregunta es ¿quién?
"Mira que era malo Solans, porque era malo, malo. Pero es que estos le están haciendo bueno..." (Eduardo González).
#21578021 May 2009, 08:00
Señor3
S
RADIMOV escribió:
Creo que en este caso tiene más culpa la asesoría jurídica. Y la depotiva; porque alguno recomendaría el fichaje de Matu. La pregunta es ¿quién?

El club no es Siemens o Fiat donde hay miles de empleados. Con departamentos numerosos por todos lados. Aquí las decisiones se deciden entre 4.
#21579621 May 2009, 08:59
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Zaragoza escribió:
No dimiten en la administracion publica con que como para que dimitan en la empresa privada.

Me consta que es un hombre muy llano, al que no le importa mezclarse con la gente, supongo que lo estara pasando bastante mal, supongo que si no dimite o si no lo echan es porque hay motivos que desconocemos para no hacerlo.

Nunca entendi que un Consejero de Economia de la DGA, muy populista y popular, dejara su cargo para dirigir el Real Zaragoza, si supieramos los motivos reales de esa designacion y de esa decision, encontrariamos los motivos reales de porque sigue en el cargo, pese a todo lo que esta ocurriendo bajo su ¿mandato?.

Un saludo.

No lo sabemos, pero desde luego el montante económico es muy importante, con lo que ganará en el Real Zaragoza en 4 años, tiene la jubilación más que asegurada.

Un saludo.
#21583121 May 2009, 14:26
Señor3
S
Oraculo escribió:
¿dimitirias tú en su situación?

Es una complicada pregunta porque yo soy un humilde empleado a cuenta ajena sujeto a los avatares de la economía, deseempleo, etc... y en mi ya dilatada vida profesional no he disfrutado de las prevendas de este Señor, seguro que muchas de ellas ganadas a pulso, y seguramente, ver que en mi cuenta bancaria se introducen cada año 360.000 euros, pues no se que decirte.

Por lo menos, lo que haría sería dar la cara, PEDIRIA PERDON y asumiría el error. Haría propósito de enmienda y con todas mis fuerzas le daría un giro radical a este club.
#21587921 May 2009, 16:32
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Señor3 escribió:
Oraculo escribió:
¿dimitirias tú en su situación?

Es una complicada pregunta porque yo soy un humilde empleado a cuenta ajena sujeto a los avatares de la economía, deseempleo, etc... y en mi ya dilatada vida profesional no he disfrutado de las prevendas de este Señor, seguro que muchas de ellas ganadas a pulso, y seguramente, ver que en mi cuenta bancaria se introducen cada año 360.000 euros, pues no se que decirte.

Por lo menos, lo que haría sería dar la cara, PEDIRIA PERDON y asumiría el error. Haría propósito de enmienda y con todas mis fuerzas le daría un giro radical a este club.

Creo recordar que dijo que le habia presentado la dimisión al dueño del club y no se la había admitido, además que según las opiniones que se suelen verter por los foros(incluida la mia) no hace más que de "figura decorativa", por lo tanto es dificil que pudiera dar el giro al club, además de los dineros que le siguen cayendo todos los meses.

Por integridad se debería haber ido, otra cosa es que se suba a primera y entonces se marche, sería también de agradecer.

Un saludo
#21604923 May 2009, 02:58
Roceño
R
Bandrés se debería haber pirao hace tiempo. No pinta nada ahí como mayordomo del señor. No me jodas, el consejero de economía de ARagón ejerciendo de mamporrero del amo...
¿Qué decisiones ha tomado el sr.Bandrés desde que está en el cargo si puede saberse? Aparte del sí bwana ahora voy a dar el recado

Salud