Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#21533518 May 2009, 23:09
NayimGOD
Leyenda del Real Zaragoza
N
no localizado
Asunto: Re: ¿Renovaremos a Herrera?
Estoy convencido que ahora mismo esto no le preocupa lo mas mínimo. Seguro que solo pasa por su cabeza el ascenso, y lo del contrato para cuando acabe la temporada. No dudo que Ander seguirá el año que viene en el Zaragoza.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]
#21533618 May 2009, 23:26
johnymarcu
Estrella del Real Zaragoza
J
Este chico es el estandarte del equipo ahora, no se puede ir
#21536119 May 2009, 07:54
Señor3
S
Nuraf escribió:
Yo espero que no se lo lleven. Confio en que aunque el Athletic o el que sea venga a por él, los nuestros sepan retener al chaval. Partimos con la ventaja de que ya lo tenemos y de que es zaragocista. Y creo que Agapito le ofrecerá un contrato en condición a su nivel.

Todo esto está muy bien y es lo que debemos esperar de Agapito, pero no lo ha hecho todavía. ¿Por qué?, ¿por qué no le ha hecho a un chaval de 19 años un contrato profesional? Porque claro, entre 100.000 euros, es decir, 35 veces lo que cobra Ayala y por ejemplo 500.000 euros que es lo que debería haber firmado hace mes y medio va un trecho, pero era lo que se debería haber hecho. Igual ahora, a 18.05.09, ya no valen los 0.5M y hay que ofrecer ya 1M y aunque así fuera, ¿por qué no se le renueva por esta cantidad?, ¿van a temblar los cimientos del club por este dispendio bajemos o no? Y ahora el Athletic y Farsa al loro. Nada mas que sale Farsa o Mandril en noticias de esta índole, el precio de la renovación sube y el de la futura cláusula baja.

Lo que dices ahora va en la sintonía de lo que digo:

Nuraf escribió:
Creo también que contra antes se haga, más barato saldrá a nuestro club. Vale más ofrecerle ahora un contrato profesional con el sueldo que sea, que tener que a lo mejor en verano igualar un contrato que le ofrezca otro club,que seguro que será mucho más alto.

Luego dices:

Nuraf escribió:
Yo en principio no veo similitud con lo de Cani. Cani fue vendido por la cláusula cuando tenía contrato profesional y después de llevar varios años en primera. Encima Solans estaba loco por venderlo y no se miró de hacerle otro contrato más alto. Yo entiendo que Agapito no le tentarán 4 millones de euros de cláusula e intentará convencer al chaval con un buen contrato.

Menos mal que dices “en principio”, porque Cani fue vendido 4 días antes de que Agapito comprara el club, es decir, fue co-partícipe de la venta y esto le reportó a Agapito 8.4 millones con lo que comprar a Aimar por 10.2, por tanto, yo no pondría la mano en el fuego por Agapito.

Si Agapito le hace al chaval un buen contrato, habrá que felicitarle y si la cláusula es potente, también.

Nuraf escribió:
Es que no sé Ruby que es mejor. A mi también me gustaría saber que Herrera ya tiene una cláusula de 8 o 10 kilos que espantara a cualquier comprador, pero confio que antes de que se fuera se igualaría cualquier oferta, y ahora se está esperando saber en que categoría vamos a estar al año que viene.

Entiendo que no estamos hablando de un jugador cualquiera, estamos hablando de la promesa de ser un super clase y con esto no digo que sea Zidane, pero es un jugador que gusta de ver, que llama al aficionado, que transmite y que oyéndole puede ser hasta mediático, por lo que una cláusula de este calibre considero que es corta. Para Goni si, pero el pase, la clase y ahora hasta el gol, se paga.
#21537119 May 2009, 08:03
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Oraculo escribió:
rubynani escribió:
Todo esto se arreglaría si al día siguiente de decidir que un jugador del filial va a formar parte del primer equipo firmase un contrato con 30 kilos de clausula, y que esto fuese algo normal, un tramite que el club llevase siempre a cabo y el que no quiera pues como Valero, ahi pudriendose en Tercera.

Pero esa claúsula, supone que la ficha tiene que ser mayor que la actual, las cosas no se deben generalizar así.

Un saludo.

Tu dale a uno la posibilidad de seguir en Tercera o el primer equipo... otros equipos lo hacen no se porque nosotros no.
Al que le gusta, se queda

#21539119 May 2009, 09:00
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
rubynani escribió:
Oraculo escribió:
rubynani escribió:
Todo esto se arreglaría si al día siguiente de decidir que un jugador del filial va a formar parte del primer equipo firmase un contrato con 30 kilos de clausula, y que esto fuese algo normal, un tramite que el club llevase siempre a cabo y el que no quiera pues como Valero, ahi pudriendose en Tercera.

Pero esa claúsula, supone que la ficha tiene que ser mayor que la actual, las cosas no se deben generalizar así.

Un saludo.

Tu dale a uno la posibilidad de seguir en Tercera o el primer equipo... otros equipos lo hacen no se porque nosotros no.

No creo que todas las circunstancias sean iguales, ¿cuantos jugadores de tercera han querido pagar por su claúsula 4 millones de euros?, seamos serios, sabemos como funciona esto.

El Real Zaragoza tenia la opción de hacer un contrato profesional con una ficha N, pero ha decidido hacerlo al final de temporada, esto supone que si el jugador brilla(cosa que esta pasando), el contrato tendrá que ser Nx¿?, era un riesgo que no han querido asumir y ahora lo tendrán que pagar.

Un saludo.
#21565220 May 2009, 13:33
pippirolo
El Cerezas
P
no localizado
en el marca ponia que el barsa estaba interesado en él
puerta, jarque.......el futbol no entiende de colores, sino de sentimientos. siempre presentes

AGAPITO,VENDE Y VETE!!
#21565720 May 2009, 13:41
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Seguro que firma Valeriano... el Barça y el Madrid estan interesados en cientos de jugadores...

#21565920 May 2009, 13:44
Lockhart Flawse
Estrella del Real Zaragoza
LF
no localizado
En cualquier caso, espinoso tema el de los primeros contratos profesionales.

Creo que se le debe de agradecer a Ander Herrera la buena temporada que está realizando, pero si la jugada va a ser un contrato de 100.000 euros anuales a cinco años con una cláusula de 40 millones... Dudo mucho que el jugador acepte tal despropósito.
"El que quiera espectáculo que se vaya al circo..."
Francisco Flores, ese hombre...
#21570320 May 2009, 15:49
nuraf
Zarpas
N
no localizado
A mí me da que la sentencia del TAS puede alejar a Herrera del R.Zaragoza

De hecho en Bilbao se frotan las manos

<a class="postlink" href="http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=3512966">http://www.aupaathletic.com/foros/repli ... ma=3512966</a>

Saludos
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#21571920 May 2009, 18:45
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Bueno, bueno... antes puedes vender a Lafita por ejemplo, y aparte... que pinta Herrera entre una banda de tozoloneros... es que... no me cuadra.

#21574520 May 2009, 22:10
NayimGOD
N
no localizado
Cuidado que interesa al Barça.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
#21578121 May 2009, 08:01
Señor3
S
rubynani escribió:
Bueno, bueno... antes puedes vender a Lafita por ejemplo, y aparte... que pinta Herrera entre una banda de tozoloneros... es que... no me cuadra.

Pues ruby, siento decirlo, pues lo mismo que aquí.
#21578921 May 2009, 08:09
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Señor3 escribió:
rubynani escribió:

Igualico.... hay que ser muy tonto, pero que muy tonto, para irse a ese equipo y joderse el futuro deportivo...

#21579021 May 2009, 08:11
Señor3
S
rubynani escribió:
Señor3 escribió:
rubynani escribió:

Igualico.... hay que ser muy tonto, pero que muy tonto, para irse a ese equipo y joderse el futuro deportivo...

Siempre se puede ir a otro lado luego.

Mira si le dan 100.000 euros como ha sido publicado, bien tonto es en no irse. Los vascos pagan estupendamente, que les saque un contrato de 5 años a un millón de euros y si luego en diciembre se o quieren quitar, que paguen.
#21579421 May 2009, 08:54
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Lo lógico es que Herrera se quede aqui y no precisamente por 100.000, no creo que el representante lo admita y tal como tiene la economia el Real Zaragoza y la proyección que tiene el jugador, desde luego no puede dejarlo marchar.

Un saludo