Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Re: ¿Renovaremos a Herrera? Nuraf escribió: Yo espero que no se lo lleven. Confio en que aunque el Athletic o el que sea venga a por él, los nuestros sepan retener al chaval. Partimos con la ventaja de que ya lo tenemos y de que es zaragocista. Y creo que Agapito le ofrecerá un contrato en condición a su nivel.
Todo esto está muy bien y es lo que debemos esperar de Agapito, pero no lo ha hecho todavía. ¿Por qué?, ¿por qué no le ha hecho a un chaval de 19 años un contrato profesional? Porque claro, entre 100.000 euros, es decir, 35 veces lo que cobra Ayala y por ejemplo 500.000 euros que es lo que debería haber firmado hace mes y medio va un trecho, pero era lo que se debería haber hecho. Igual ahora, a 18.05.09, ya no valen los 0.5M y hay que ofrecer ya 1M y aunque así fuera, ¿por qué no se le renueva por esta cantidad?, ¿van a temblar los cimientos del club por este dispendio bajemos o no? Y ahora el Athletic y Farsa al loro. Nada mas que sale Farsa o Mandril en noticias de esta índole, el precio de la renovación sube y el de la futura cláusula baja.
Lo que dices ahora va en la sintonía de lo que digo:
Nuraf escribió: Creo también que contra antes se haga, más barato saldrá a nuestro club. Vale más ofrecerle ahora un contrato profesional con el sueldo que sea, que tener que a lo mejor en verano igualar un contrato que le ofrezca otro club,que seguro que será mucho más alto.
Luego dices:
Nuraf escribió: Yo en principio no veo similitud con lo de Cani. Cani fue vendido por la cláusula cuando tenía contrato profesional y después de llevar varios años en primera. Encima Solans estaba loco por venderlo y no se miró de hacerle otro contrato más alto. Yo entiendo que Agapito no le tentarán 4 millones de euros de cláusula e intentará convencer al chaval con un buen contrato.
Menos mal que dices “en principio”, porque Cani fue vendido 4 días antes de que Agapito comprara el club, es decir, fue co-partícipe de la venta y esto le reportó a Agapito 8.4 millones con lo que comprar a Aimar por 10.2, por tanto, yo no pondría la mano en el fuego por Agapito.
Si Agapito le hace al chaval un buen contrato, habrá que felicitarle y si la cláusula es potente, también.
Nuraf escribió: Es que no sé Ruby que es mejor. A mi también me gustaría saber que Herrera ya tiene una cláusula de 8 o 10 kilos que espantara a cualquier comprador, pero confio que antes de que se fuera se igualaría cualquier oferta, y ahora se está esperando saber en que categoría vamos a estar al año que viene.
Entiendo que no estamos hablando de un jugador cualquiera, estamos hablando de la promesa de ser un super clase y con esto no digo que sea Zidane, pero es un jugador que gusta de ver, que llama al aficionado, que transmite y que oyéndole puede ser hasta mediático, por lo que una cláusula de este calibre considero que es corta. Para Goni si, pero el pase, la clase y ahora hasta el gol, se paga. |