taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 16/09/2004
| Asunto: Re: Otro hilo para hablar (bien) de Ponzio Soriano escribió: taruguito.com escribió: Entonces ¿Es mejor o no es mejor? oooooo depende de si la temporada que viene tiene que competir, en su puesto, con alguno de la "clá"....... y nos cae más simpático el "otro", osea, que sea un "mierdático" de esos que tanto juego dan a los del "contorno"....porque juego en campo, casi siempre CERO. ¡Grande Ponziete!...antes, ahora y siempre. ¡Que se va hacer!
Comproooo, vendoooooooo.......TELESCOPIOS A MEDIDA Quien me veeeeeeeeennde_cooooooompra
PD: me hace gracia eso de que "hay que esperar otro año, a ver". ¡Pobre Ponzio!
Nadie ha dicho que haya que esperar otro año para ver nada, sólo que si el próximo año Ponzio está en primera, con nosotros o con quien sea, podremos comprobar si ha progresado, que es lo único que pretendía decir, o no.
a ver, que te lo resalto con LETRAS GRANDES mas abajo
Soriano escribió: ha subido mucho su nivel y me da que no es sólo porque estemos en segunda. Por ejemplo, la cantidad de robos limpios de balón que hace ahora, con respecto a los que hacía antes, es mucho mayor. También la cantidad de pases buenos, incluidos los largos. En definitiva, creo que Ponzio es ahora un jugador mejor que hace unos años y sin duda una pieza fundamental en nuestro equipo. Si el próximo año estamos en primera, será en buena parte gracias a él y creo que también entonces será un jugador importante..
1.- Parece ser que dices que HA PROGRESADO MUCHO como JUGADOR. Se SOBRE_ENTIENDE que un jugador es JUGADOR en SEGUNDA y en PRIMERA.... ¿o solo ese DERECHO les corresponde a los "mierdáticos" como "el pelos"?.... 2.- Si gracias a él ESTAREMOS en PRIMERA, ¿Por qué dudas en que NO SEA EL MÁS IMPORTANTE en esa categoría?¿Otra vez a pasar reválidas?¿Hará 36 partidos BIEN y 2 MAL e irá a los leones?
Debrías haber puesto: TITULO del HILO: PIDAMOS PERDON A PONZIETE.....
.....y a partir de aquí,EXPONER LAS CULPAS, HACER ACTO DE CONTRICIÓN......y lo más importante: PROPÓSITO DE NO VOLVER A PECAR
.... a continuación, salen RADI, RUBY, CHESUS, OLD, SEÑOR3, ....osea, TODOS, menos ROCEÑETE, y LE PIDEN PERDON....la excusa que echen es igual.....jur jur jur...
.... y lo mismo con D. Luis, el que NOS JODIO los dos puntos y va a dar el ASCENSO al TENERIFE....
lo siento, saco el "moñaco".....no puedo más
[ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ] [ Imagen externa: abrir enlace ] [ Imagen externa: abrir enlace ] [ Imagen externa: abrir enlace ] [ Imagen externa: abrir enlace ] [ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ] |