Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#898105 Jul 2005, 14:54
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Asunto: EL MEANDRO DE RANILLAS Y LA SEO.
Oalá me equivoque, pero me esta mañana me he levantado con la impresión de que Gabriel Milito dirá NO a la propuesta de renovación de nuestro club. Si no es así, pues tan contentos porque mi interés al abrir este hilo no es la de dármelas de pitoniso y tampoco quiero fomentar un debate sobre si dirá si o no. Es lo de menos.

Lo que quiero dejar claro, que en mi opinión, el club ha hecho lo humanamente imposible y mas para que se quede:

1. Le rescató de la humillación a la cual le sometió el Madrid y le dio la oportunidad de jugar en Europa cuando NADIE lo quería. Pagó 2.5 kilos y le dio un contrato largo, 4 años. No 1 y a ver que pasa y tal, 4.

2. Le dio la titularidad, galones y reconocimiento.

3. Ante la insistencia de los representantes y de su antiguo club de coger pasta, obligaron al jugador a pedir al club que abonara el resto del pase, otros 2.5 kilos para "ser feliz". Total ya, 5 kilos, que por un central ya está bien. Para el que todavía no se maneja, 832 millones de pesetas.

4. Después de 2 grandes temporadas y fallando por alto como una escopeta de feria, el club le hace una nueva propuesta de mejorarle el contrato, ofreciéndole ser el mejor pagado del equipo. Según fuentes, unos 2.1 millones/año brutos. 0.3 mas que Savio y Movilla.

5. El representante dice "que se lo van a pensar" y que "ya dirán algo". Esto huele un poco raro con el ofertón irrechazable del Liverpool.

Por tanto mi conclusión es:

¿Tiene que hacer algo mas el club para que Milito se quede?, ¿hasta dónde debe llegar si lo ha dado todo?, ¿debe Soláns después de pagar 832 millones de pesetas y ofrecerle ser el mejor pagado, comprar el Meandro de Ranillas y La Torre de la Seo y dársela porque si no los iluminados de siemprele tildarán de pesetero?

Si renueva todos contentos y nadie recordará todo esto que estoy diciendo, que el club en una magnífica gestión (a precio de oro) ha conseguido atar a un pedazo de jugador.

Si no renueva, caerán ostias de canto, al tiempo. Y ahora se está a tiempo de opinar, antes de que sucedan los hechos.

Un saludo.
#899205 Jul 2005, 16:39
Roceño
R
¿Cuanto dices que le han ofrecido a Milito?

Indudablemente es cuestión de dinero, pero también de otras cosas. Todos sabemos que Milito hoy sería titular en cualquier defensa del mundo. Y podrá renunciar a dinero, pero a crecer profesionalmente, no. Milito querrá jugar en los mejores estadios del mundo las mejores competiciones del mundo, porque puede hacerlo. Y si ve que el Zaragoza va para atrás en lugar de evolucionar, se preguntará que pinta aquí. De hecho, yo, ya me lo pregunto.

Salud
#901006 Jul 2005, 08:52
Roceño
R
Anda, anda, ahora dicen en El Periódico que Milito dará una respuesta la próxima semana. La pasada dijeron que este lunes. Con este club y estos periolistillos todo el verano es el día de la marmota, la dimensión tiempo no debe estar muy clara.

Salud
#902906 Jul 2005, 12:27
EUDLF
Administrador
E
no localizado
Si se le hubiese renovado antes no estaríamos en estas tesituras, y si el viera que el Zaragoza es un equipo que quiere crecer y tiene ambición, no dudo de que se quedaría, pero creo que se ira.

Saludicos
#903606 Jul 2005, 14:33
Señor3
S
Asunto: Re: EL MEANDRO DE RANILLAS Y LA SEO.
Grao escribió:

Si le dejan escapar será un desastre. Pero será un desastre no por sí mismo, sino porque ya han dejado escapar a otro, si no de igual valor, casi.

Me explico. Si hubiera estado el equipo del año anterior atado, como debería haberse hecho antes de que los ches vinieran a tocar los huevos, y se lo llevaran a base de talonario, casi lo entendería porque Milito está en otra onda. Es casi demasiado para un nivel como el que tiene hoy el Real Zaragoza, y todo apunta a que no vamos a ir a más a corto plazo. No pasaba así con Villa, y mira que me ha dolido su marcha, pero no era así ni de coña.

En ese caso, si no hubiera renovado, hasta lo entendería. Ahora no. Sería perderlo prácticamente todo. DEBEN hacer lo imposible por retenerlo.

Así que si no renueva, ostias de canto y de frente. Por supuesto. Puede ser de otra forma?

Aquí nadie discute la valía de Milito.

Dices: "DEBEN hacer lo imposible", pues eso, darle el Teatro Fleta y el Puente de Santiago.

"Si no renueva, ostias de canto": pues eso, a poner el ventilador y a esparcir rajadas a tutiplén.

Grao, una vez te dije que eras mas malo que 2 almas cándidas como son Rebosio y Vellisca, me retracto, eres mas malo que Luis García y Valbuena juntos que en la escala de malos son peores.

Un saludo.