Superlainez Zaragocista S Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 02/01/2006
| Asunto: Re: LA MAYOR MENTIRA DEL MUNDO DEL MUNDO FUTBOL. Señor3 escribió: Superlainez escribió: Joder cuando vi el titulo del hilo, la mayor mentira, y viniendo de Señor3 crei que habiamos presentao superavit en este ejercicio, pero no.
A ver Señor, abres un hilo pa darle a Superlainez, joder que aburrido estas chico. Mira, yo jamas criticare a un entrenador por poner a este o aquel jugador, el es el que se juega las judias, mira el VictorII, con el cese en el Getafe creo que bate records de equipos que lo han echao, y no en todos los casos justamente, ya veremos a partir de ahora, que equipo apuesta por el como entrenador, con eso quiero decir que el que mas tiene que perder es el entrenador.
Un entrenador casi siempre pone a los que mejor estan, de eso podeis estar seguros, luego hay temas personales que escapan al ambito deportivo, y hay personas que aceptan las cosas de una manera, y hay otras que las aceptan de forma totalmente diferente, la vida personal de cada uno es eso mismo, hay un entrenador este año en primera, que dejo a uno de sus mejores jugadores, practicamente en blanco, por que se decia que dicho jugador se entendia con su hija, el no lo acepto y lo puteo hasta que lo echaron, el futbol es como todo, es un colectivo de mucha gente, cada uno con sus problemas y con su forma de ser, yo nose que problema puede tener Marcelino con Paredes, pero si se que los partidos que ha jugao Paredes ha sido un autentico 0 a la izquierda.
Y digo que no me gusta su forma de jugar, por que su propuesta futbolera no va con mi manera de ver el futbol, me aburro, pero por que yo u otros opinemos eso, el no tiene por que cambiar su forma de jugar, yo pondria otros jugadores, pero jamas lo criticare por no hacerlo,hay muchisimo en juego, como te dije antes, el que se juega las judias es el, ahora bien, espero y deseo que cumpla su objetivo, el unico para el que se le trajo, sino es asi, habra perdido todo el credito que tenia como entrenador en el futbol Español, el que perderia siempre es el.
Me ha entendido Señor?
No, no he abierto un hilo para darte cera (bueno, un poquito si), si no para que dejaras clara esa frase que es una joya para las hemerotecas foreriles. Y respondiendo a tu pregunta de que si queda claro, pues no, no queda claro, al revés.
Además amplías diciendo que no criticas a un entrenador por poner a un jugador cuando se está jugando las judías. Es decir, que te parece bien que saque a Pignol cuando es posiblemente el peor lateral (diestro o zurdo) que ha pasado por la Romareda en los últimos 30 años, incluso Esquerdinha era mejor que él. Pero claro, como el alineador sabe como está cada jugador…pues esto va a misa, chitón y a callar. Y claro como el reserva es Paredes y la cantera no cuenta para este alineador, pues a callar.
Marcelino alternaba a Ayala, Pulido y Pavón y aquello era la casa de tocame roque, se lesionaron Pulido y Pavón y ante la posibilidad de presentar un equipo con solo 10 jugadores sobre el césped mete a Goni y resulta que es Dios, el puto amo. Y Goni entrenaba todos los días con ellos, pero claro, como los que mejor estaban eran Pavón y Pulido pues todos a callar. Que no Superlainez, que no, que no soy palmero de nadie. Que eso de que un profesional está mejor que otro es un cuento chino, que la verdad es que un profesional es mejor o peor jugador de fútbol que otro, nada más y lo que hay que ser es valiente. Y modificar los esquemas y las tácticas.
Marcelino se puede jugar sus judías que son ganar 2.5 millones este año y que se los paguen en junio o antes si lo echan, poco mas que ya es bastante. Nosotros, la afición, nos jugamos la supervivencia de un equipo y un club y no tragaremos ruedas de molino de un tío al que le otorgas ser el poseedor del poder de saberlo todo.
Esa es tu opinion, no estoy de acuerdo, pero como NO nos vamos a entender, pa que extenderse mas. |