Daymer_ Leyenda del Real Zaragoza D Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/10/2007
| Asunto: Re: 21 goles a balón parado esta liga chesus escribió: Y lo siento, pero a mi equipo le exijo algo mas que conformarme con subir como sea, cuestion de principios....
Pues mis principios no llegan a eso. Para mi se está haciendo una temporada mas que aceptable. Aunque no se suba, fijate.
Con estar en la lucha por el ascenso nos deberiamos dar con un canto en los dientes, que esto no es el país de las maravillas, sino fijate donde está el Celta, la Real. Mira lo que le pasó al Atlético de Madrid, lo que les ha pasado a Español, Betis, cuando han bajado. Equipos con títulos también eh...
Por cierto. ¿La defensa muy mal verdad? Pues somos como bien dice Odd, la tercera menos goleada con Chuses, Pigñones, Pulidos... jugadores en los que estamos todos de acuerdo que no son una maravilla al contrario que pensabamos de los Diogos, Jujus, Sergios... que esos si que eran la polla en bicicleta ¿verdad? No calla.. que esos fallaban, que el sistema estaba bien. |