Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#888529 Jun 2005, 08:50
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Asunto: ¿Juanfran?
No, no y no. No a jugar de prestado, no, no y no. Ese es el negocio? Juanfran cedido, Pandiani cobrando lo de Savio, Sergio García con opción de recompra.....Así se descapitaliza un equipo.

Salud
#889529 Jun 2005, 11:49
Fran
Leyenda del Real Zaragoza
F
no localizado
Asunto: Re: ¿Juanfran?
Juan escribió:
En el Diario Equipo hacen una entrevista al chaval.
<a class="postlink" href="http://www.diarioequipo.com/noticia.asp?noticia_id=6750">http://www.diarioequipo.com/noticia.asp?noticia_id=6750</a>

A mi personalmente me encantaría, me parece un gran jugador. Solo un pero o con una condición: opción de compra. O como el caso de Corona, vendido y con opciones de recompra por parte del Madrid tras el primero y segundo año. Pero sólo así. Nada de cesión por un año sin opciones. Que no, que paso de hacerle el jugador al puto madrid.

Pues eso no lo acabo de entender, q alguien me lo explique...

Opcion de recompra por el dinero que le de la gana alzaragoza? , gratis? , por el que lo comprémos? por un millon más ...??'
#889629 Jun 2005, 12:23
RikiDpr
Reserva del primer equipo
R
no localizado
Yo me niego a que venga algun jugador cedido sin opcion de compra. Eso lo dejamos para los getafes, albacetes etc...

Yo personalmente, no quiero que venga juanfran. Paso de formarle jugadores al real madrid ( ni a ningun otro equipo ). Si viene es traspasado, si no a su casa.

esprisions
Aragon ye o mio pais
[ Imagen externa: abrir enlace ]
Chuntos por l'Aragones Apoyalo Aqui
#892230 Jun 2005, 09:56
Odd
Administrador
O
no localizado
A mí me gusta y me parece un jugador muy aprovechable en nuestro equipo. Lo de cesión, opción de recompra, etc... se lo dejo a la directiva, lo que me gustaría es verlo jugar el año que viene. Claro esta, si se marcha finalmente Galletti.

Saludos.