| #8845 | 28 Jun 2005, 07:49 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
| Asunto: VENTA PERFECTA. oS PONGO LO QUE PONE EL PERIÓDICO DE ARAGÓN:Después de que el club emitiera un confuso comunicado, Soláns explicó la venta de Villa aludiendo a que si el jugador hubiera tenido que depositar en la Liga su cláusula (doce millones) más el IVA "habría sido muy perjudicial fiscalmente para el futbolista, por eso el club hizo un esfuerzo en reconocer su deseo. No podíamos frenar la trayectoria de un delantero importante como Villa y se llegó a esa solución: el Zaragoza cobra al contado y el Valencia paga a plazos, mientras que los intereses los paga el Valencia", explicó el máximo dirigente zaragocista. El primer plazo de los tres previstos es de cinco millones, pero el Zaragoza ya puede disponer de la cuantía total de la operación a través de una financiera. "Se firman documentos por los que quien paga aplaza el pago y el que cobra puede descontarlos y recibir el dinero de una sola vez al principio", añadió. Se cumplió el axioma futbolero: un jugador se va de un equipo a otro cuando quiere. Lo que había que hacer era recoger y a otra cosa. Por tanto tenemos los 12 kilicos y a fichar. Sin hablar de ficherías, me parece que la operación es inmaculada. Otro acierto de nuestro Presidente: DON ALFONSO SOLANS. Un saludo. |
| #8847 | 28 Jun 2005, 08:52 |
|---|---|
Petón Jugador del filial P Avatar histórico no localizado
| Asunto: VENTA PERFECTA. A Solans solo se le puede reprochar una cosa. Que como no tiene ni puta idea de futbol mantiene a tipejos y tuercebotas que le crecen como setas a su alrrededor, lo que no se es como no se ha dado cuenta todavía de lo inutiles que son la mayoria de los que le rodedan, algunos de ellos estarian mendigando en la calle sino fuera por Solans. Ese desconocimiento y mal asesoramiento le ha llevado a cometer cagadas enormes como fue el cese de Flores o la renovación del cabezón. |
| #8849 | 28 Jun 2005, 09:11 |
|---|---|
Oraculo Tarzán O Avatar histórico no localizado
| Asunto: VENTA PERFECTA. Simplemente un pequeño comentario Señor3, el presidente ha dejado muy claro que esos 12 millones no se van a invertir en reforzar el equipo y eso no me gusta nada, nada. Además cuando anteriormente habia dicho que si se vendia algún jugador, lo que se consiguiese se reinvertiria en el equipo.Empiezo a estar muy descorazonado. Un saludo. |
| #8851 | 28 Jun 2005, 09:23 |
|---|---|
Roceño Leyenda del Real Zaragoza R
| Asunto: VENTA PERFECTA. El error de Soláns con Flores fue doble. Primero contratarlo y después tardar tanto en echarlo.Y sí, una operación inmaculada, perfecta, esa de empequeñecer el equipo. Cambiar un jugador de 22 años con un futuro extraordinario por 12 millones que el aficionado no verá ni en jugadores ni en pintura. Ya lo ha dicho. Con esos 12 millones taparemos agujeros. Pero no se pretendía vender. ¿Se pretendían dejar esos agujeros al descubierto pues? Lo lógico es pensar que Villa va a ir a mejor cada año, así que desde el punto de vista comercial no sé que gran operación es esa de no intentar retener por todos los medios un activo que sabes que se va a revalorizar. También ha dicho que el Valencia paga a Villa con operaciones urbanísticas....y que a ver cuando el Zaragoza puede hacer lo mismo. Pero entonces ¿para que está él? ¿Para que sirve el hijo de patrón además de para mentir? Que como decía la canción ahora casi no nos miente, ahora solo nos engaña. Pero bien, así nos reconoce implícitamente que es incapaz de gestionar el Real Zaragoza, que no sabe más. Que necesita tratos de favor de la administración para aumentar su patrimonio heredado. Salud |
| #8868 | 28 Jun 2005, 14:45 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
| Asunto: VENTA PERFECTA.
¿Quién te ha dicho que deportivamente no es rentable?, ¿has visto jugar a Pandiani?, es cojonudo. Pero repito, ojalá tuviéramos a Villa, pero si viene el rifle, es igual o mejor que el chaval. Y ya lo verás. Repito: no se podía hacer nada, un jugador se va cuendo le pasa por ahí. Ya está. No hay nada que hacer. han sacado 12 en mano, pues a otra cosa. Un saludo. |
| #8870 | 28 Jun 2005, 16:14 |
|---|---|
Roceño Leyenda del Real Zaragoza R
Primero, todavía no ha venido (y yo creo que ni vendrá) Todos hemos visto a Pandiani. Si solo hablamos de fútbol, me quedo con Villa sin dudarlo. Y además, el rifle este ha demostrado que es un cretino de matrícula, que antepone siempre su ego al equipo. Por otro lado, vender a un jugador de 22 años por 12 millones y pagar 5 por otro de 29, haciéndole un contrato bastante más caro que al primero, es un negocio ruinoso. Y reitero. Sí había algo que hacer. Primero, torpedear el fichaje ofreciendo al Valencia una única alternativa. Y segundo, ofrecerle al jugador una ficha en consonancia con su papel real en el equipo, esto es, en primer lugar de importancia. Al Guaje se le debería haber ofrecido lo mismo que se la ha dado a Savio. Salud |
| #8873 | 28 Jun 2005, 19:41 |
|---|---|
charagones Reserva del primer equipo C Avatar histórico no localizado
Totalmente de acuerdo con Roceño, Solans no ha hecho nada para intentar retener a Villa y le ha facilitado la salida. Pandiani me parece un buen jugador (como persona ya es otra historia), y ojala hubiese venido pero quedandose tambien Villa en la plantilla. |