Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: De espaldas a la verdad II Quizás me he extralimitado, pero me explico.
Roceño, como buen agitador de masas, alude a las perlas peperianas cuando le conviene y tiene que comprender que en un foro futbolero, estamos algunos que no nos, bueno no generalizo, estoy, que no me va ese tema. Porque puestos a compara no creo que haya color. Y como esto no debe ser una lucha dialéctica entre los mentirosillos peperos y los cogemelaconpapeldefumar, pues me he permitido la licencia de recordarlo. Y me he expresado mal, no quiero decirle a nadie lo que tiene que hacer, así que pido mil perdones a Roceño y a sus amigos Maragall y compañía.
Recogiendo las esquirlas de los chirríos están nuestros 2 amigos Grao y chesus, auténticos valedores de la libertad de expresión, como yo.
- Grao: No quería decir exactamente temas no futboleros, quería decir temas políticos, ha sido una equivocación. Y que recuerde, Luis Barcelona es la persona que ha "maquinado" la operación de Villa y el artículo de los templos del buen comer hablaba sobre "bulos", "chismes" o "calumnias" sobre el zaragoza que te encantan. Y si, tienes razón, de vez en cuando nombro el nuevo talante, intentaré contenerme.
- chesus: tienes razón, prohibido prohibir, pero añado, con talento.
Un saludo. |