Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#20996008 Apr 2009, 17:33
pippirolo
El Cerezas
P
no localizado
Asunto: charla con marcelino de marca
A Ewerthon le queda un año de contrato. Si el equipo asciende y sigues, ¿pedirás que hagan lo que sea por renovarle? ¿sería el buque insignia del equipo? Yo lo renovaría sin dudar. Enviada por 4466-2 (07/04/2009 19:34) Ahora no es el momento para pensar en el futuro, el presente es lo que nos tiene que llevar a lograr el objetivo y una vez lo consigamos, nos plantearemos la plantilla de la próxima temporada

hola marcelino. mi primera pregunta es que equipos ves más fuertes para subir a primera este año? entre ellos esta el zaragoza? crees que el equipo si sigue así volverá a la primera división? quién a sido la revelación este año del zaragoza? un saludo y suerte para subir este año Enviada por alberr3 (07/04/2009 19:33) Subiremos nosotros.Revelación, los jóvenes, Goni, Ander y Songoo, que vienen de la cantera

marcelino, una pregunta desde Santander ¿vas a volver a entrenar a nuestro equipo? Enviada por Naxo1995 (07/04/2009 19:33) Me gustaría volver al Racing. Mi experiencia fue inolvidable y es complicado que la vuelva a vivir. Que una ciudad y una provincia demuestre tanto cariño como me demostraron la pasada temporada. Me gustaría volver, sería una responsabilidad que asumiría encantado

¿tan dificiles son los rivales en 2a, con la plantilla que tiene el zaragoza amplia y de calidad este compartiendo plaza con otros rivales, y no mantenga un margen de bastantes puntos a estas alturas con otros? Enviada por palomikis (07/04/2009 19:33) La segunda es muiy igualada. El principial problema que tuvimos es que fuimos muy irregulares en la Primea vuelta. Venimos arrastrando lo malos resultados de fuera de casa. Hemos comprobado que para un equipo grandes aumentan los inconvenientes

Hola Marcelino.primero decirte que creo que si subimos este año es en un 90% gracias a ti me pareces un gran entrnador y espero que te den confianza y te quedes muchos años por aqui.la pregunta es que como ves a los jugadores de forma? y si crees que llegamos mejor que otros equipos al final de la temporada, tanto fisica como mentalmente?muchas gracias y aupa zaragoza Enviada por vamoszaragoza (07/04/2009 19:32) Primero darles las gracias, no creo que tenga el 90% de la culpa. Es una labor de todos, compartida y el fútbol es de los futbolistas y ellos serán los que logren el ascenso. Creo que llegamos en un momento muy bueno, siempre se puede mejorar pero la trayectoria que estamos llevando es buena y las sensaciones son muy positivas, No sé si mejor que el resto, pero sí cómo los demás

Hola Marcelino. Si subes al Zaragoza a primera, te irás del Zaragoza o seguirás con el proyecto que prometieron Bandrés y Agapito? Sigues creyendo en lo que te dijeron los dueños del club cuando te ficharon? Yo no me creo nada de lo que dicen y pienso que si cumples el objetivo de subir te irás. Es mi presentimiento. Ojalá te quedes. Enviada por heraclitooo (07/04/2009 19:32) Reitero que la idea es ascender y seguir en el proyecto. En el momento se hablará del futuro y si responde, que creo que se hará, seguiremos para crear algo ilusionante para el club y para la afición

Hola Marce. Si al año que viene continuas en un Zaragoza de Primera, ¿pedirás que el club haga un esfuerzo para intentar convencer al Betis y que Caffa siga en el Zaragoza? Me parece un gran jugador con mucha calidad. Enviada por 4466 (07/04/2009 19:32) Hablar de futuro es complicado. No pensamos en él. hay que pensar en el presente, en ganar al Castellóin y lograr el ascenso. Estamos contentos con él y con su evolución. Además va de menos a más

Buenas Marcelino. ¿Que le parece la temporada que está realizando el Malaga CF? ¿Crees que finalmente logrará una plaza en Europa? ¿Contempla usted la salida del club maño en caso de que no suba el Zaragoza? Enviada por jugon_alberto (07/04/2009 19:31) El Málaga está realizando una gran temporada. En los próximos partidos se decidirá si lucha por Europa o se deja ir. Arriba meterse es difícil porque hay equipos muy poderosos y sin tanto esfuerzo como el Málaga ganan partidos. Si no subimos, creo que no estaría entrenando al Zaragoza pero no lo contemplo. Seguro que subimos

hola marcelino encantado de hablarte.¿quien crees que se bajará de la liga adelante? y vamos zaragoza que quiero verte en 1 division animo. espero que salga.gracias. Enviada por joseantonio1 (07/04/2009 19:24) Hay tres equipos que lo tienen complicado y el Alavés también lo tiene difícil. Desde el Albacete para abajo cualquiera puede pasar apuros.

Hola Marce crack!! ¿Se te pasa por la cabeza , una vez acabado el proyecto con el zaragoza, en volver a tu casa? Aqui en Gijón sabes que te recibiriamos con los brazos abiertos. Enviada por javisevic (07/04/2009 19:23) Gijón es mi casa porque pase mi juventud ahí, me hice futbolista, con el Sporting debuté en Primera y me dio la oportundidad de ser entrenador. Me gustaría ir pero me costaría mucho salir del equipo. Siempre será mi primer equipo y ojalá tenga la oportunidad de volver. A muy corto plazo es muy difícil pero no imposible

La gente ve ahora a un marcelino menos humilde que el del Racing. ¿Es verdad eso? Enviada por darkjcp (07/04/2009 19:18) No lo pretendo, soy una persona con una serie de valores presentes y espero responder a ellos que considero prioritarios. Nunca lo intentaría, siempre intento ser el mismo

Que equipos piensa que ascenderan.Mójese! Enviada por darkjcp (07/04/2009 19:16) Es complicado, no por no mojarme, Pero subirán el Zaragoza y otros dos. Cualquiera de los cinco pirmeros puede hacerlo. También está la Real o el Salamanca pueden lograrlo.

Si asciendes al zaragoza seguiras la temporada que viene? Enviada por darkjcp (07/04/2009 19:16) Si, esa es la ídea, llegamos con un proyecto de dos temporadas, con el objetivo de ascender, se nos ofreció un buen proyecto para luchar por cosas importantes si logramos el objetivo y lucharemos por consolidar un buen proyecto para la siguiente temporada

¿Que le parece el Hércules como equipo?¿Cree que tiene plantilla para estar entre los tres primeros?Gracias Enviada por darkjcp (07/04/2009 19:15) Creo que el Hércules es candidato claro. Necesita muy pocas ocasiones para marcar y eso es determinante. Si no tiene lesiones de jugadores importantes será un candidato para ascender

buenos dias, me gustaría saber que pasó con coentrao, y el porque de su salida, cuando lo poco que lo pude ver parecia un jugador interesante con muchisimo desborde.gracias Enviada por kaseo90 (07/04/2009 19:14) Creo que su problema fue que nunca se adaptó al equipo, a la exigencia profesional del Zaragoza. Principamente fue por adaptación y creo que nunca se sintió parte del equipo. Debido a su juventud su adaptación fue nula y le mermó sus pusibilidades de jugar

Era más difícil entrenar en 1ª ó lo es ahora en 2ª. Saludos. Enviada por 76spm (07/04/2009 19:05) Creo que es más difícil en Segunda por la obligación que existe entrenar al Zaragoza. La única obligación es el ascenso. Aunque partas como favorito es difícil y la segunda es más compleja. Se perdona todo mucho menos y más complicado

Hola Marcelino. Lo mío es largo. En primer lugar creo que estás haciendo un trabajo magnífico, estás creando una plantilla implicada y unida, trabajando la estrategia que da gusto, la defensa nada que ver con la del año pasado... y estás cargando con cosas de las que tú no tienes responsabilidad, y dando la cara. Por no hablar de tu gran uso de la cantera. Aquí van mis preguntas: analizando los equipos y con la seguridad de que el zaragoza no va a perder ni uno más, ¿cuándo crees que van a pinchar los otros equipos para que podamos encaminarnos al ascenso? Como aciertas casi siempre, ¿qué vamos a esperar del zaragoza contra el castellón? ¿Va a cambiar mucho la plantilla el año que viene? Y la última, ya menos seria: ¿había visto a un jugador con 19 años hacer semejante pase como el que hizo Ander? Es alucinante. Un abrazo y no hagas caso a las posibles críticas que recibas de algunos individuos. Entre los foros zaragocistas tienes el máximo apoyo de la gran mayoría de los aficionados. A ganar. Enviada por Texor (07/04/2009 19:03) Primero dar las gracias por el apoyo y el ánimo y los consejos. Me considero una persona querida por la afición del que me siento agradecido. No sé cuando pincharán, es difícil, pero dependemos de nosotros porque sólo nos tenemos que medir con el Tenerife y nos da ventaja. Además venimos de abajo y estamos en el mejor momento. En Castellón vamos a hacer un gran partido y si tenemos acierto ganaremos. Ander tiene mucho talento, todos tenemos que ayudarle, el otro día dio un gran pase, Braulio lo hizo muy bien y otorgará muchos éxitos al Zaragoza

¿porque no juega diogo? ¿parece que ya ha encontrado un once tipo Enviada por diegojb2 (07/04/2009 19:03) Esta lesionado. No sé si esta semana o la que viene volverá a pasar por el quirófano y poner fin a las molestias que tiene. Si no tuviese limitaciones físicas estaría jugando porque sus condiciones son importantes para jugar en Primera.

Hola Marcelino. Se que es difícil decir dos de los tres equipos que usted piensa que van a acompañar al Zaragoza a ascender, pero mojese. Aparte, con la plantilla que usted maneja, muchos se preguntarán como no van líderes destacados, ¿ es tan brusco el cambio a la Segunda? Enviada por Kukulkan (07/04/2009 19:02) Tenemos una plantilla muy corta, a lo mejor al principio se suponía que éramos muy superiores. Tampoco tenemos mucha superioridad a otros equipos. Lo más importante es que son futbolistas acostumbrados a la Primera, que vienen de un temporada muy complicada y estar permanentemente a la máxima motivación es complicado. Aunque no lo pensaba, es difícil este tipo de equipos, motivarse para competir en Segunda

Señor Marcelino, al final no le han traido a nadie para suplir la baja de Cuartero y alguno de los fichajes que han venido no han terminado de convencer a la afición. ¿Por qué no se ha atrevido a tirar más de la cantera? ¿No cree qué la segunda sería un buen escenario para esos jovenes, además de sanear las arcas del club?siendo que hay buenos jugadores: Laguardia por Pulido, Valero por Pignol, Zaparain por Doblas, y otros como: Adria, Vicente Pascual, Matas, Edgar, Alex Sanchez, y un largo etcétera. Animo y usted el primero que debe tirar para que este equipo vuelva a ser un grande de España. Un saludo y muchas gracias. Enviada por granero82 (07/04/2009 18:53) Creo que hemos tirado de la cantera y hemos puesto a aquellos que tenían un potencial para jugar. Tiramos de Goni y demostró ser titular ahora hemos apostado por Ander y está jugando, al principio jugó Adriá pero su rendimiento no mejoraba lo que tenía la plantilla. Si no juegan más es porque creemos que no mejoran el nivel que hay en la primera plantilla.

Ya se que me dirá que ahora no es jugador del Real Zaragoza, pero le ha defraudado Oliveira? Su actitud hasta que se fue del club fue la de un verdadero profesional? Un saludo. Todos estamos con el club. Enviada por felipefarsa (07/04/2009 18:47) No me defraudó la actitud. Hemos tenido mutuamente una buena relación, le he dicho lo que pensaba y hablamos lo suficiente para intentar el mejor rendimiento posible. Hay que comprender que estamos en Segunda y es difícil mantener la ilusión y la motivación. No tengo ningún reproche que hacerle. Pudo haber dado un mejor rendimiento, como todos los futbolistas y el cuerpo técnico

Si se queda el año que viene, ¿cree que podra hacer que el Real Zaragoza vuleva a estar en los puestos que se merece codeandose con los equipos europeos?? Enviada por lewis7sonics (07/04/2009 18:41) Creo que lo más importante es ascender, donde debemos fijar nuestra atención. Luego habrá que ver las opciones económicas. Si ascendemos, que lo haremos, habrá que ver las condiciones económicas y formar un equipo ilusionante para luchar por Europa

Hola mister , cuando subas al Zaragoza y lo consolides en primera , si te llegara ofertas del Barcelona , Madrid a cual te gustaria entrenar ? Marcelino contrata a Barragan que esta sin ficha pero sigue entrenando en el Depor ! gratis y un buen y joven lateral derecho ! Saludos de un merengue , que piensa que dentro de muchos años seras seleccionador jaja siempre lo he pensado , estas destinado a acabar como seleccionador . Enviada por sbailers (07/04/2009 18:26) Son dos grandes equipos y me gustaría entrenar a cualquiera, mi infancia era algo más merengue porque el primer traje que me regalaron fuel del Madrid. Luego me convertí del Sporting y soy sportinguista por encima de todo. Ahora también tengo cariño por el Recre, Racing y Zaragoza
puerta, jarque.......el futbol no entiende de colores, sino de sentimientos. siempre presentes

AGAPITO,VENDE Y VETE!!
#20997209 Apr 2009, 12:29
pippirolo
El Cerezas
P
no localizado
Asunto: Re: charla con marcelino de marca
entrevista del equipo

<a class="postlink" href="http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=27690">http://www.diarioequipo.com/noticias/no ... pkid=27690</a>
puerta, jarque.......el futbol no entiende de colores, sino de sentimientos. siempre presentes

AGAPITO,VENDE Y VETE!!
#20997609 Apr 2009, 14:10
johnymarcu
Estrella del Real Zaragoza
J
Asunto: Re: charla con marcelino de marca
Que pibe mas soso