Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#20976906 Apr 2009, 17:32
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: La crónica de Duncan (Girona)
El otro dia presenciamos un partido en la romareda donde lo que mas acuso el equipo es ANSIEDAD.

Creo que sobran mas comentarios, del partido, si estuvimos encerrando al equipo contrario, si el portero rival le hicimos internacional o si ander herrera debe ser titular.

ANSIEDAD

Curiosidades

* Poco sentido comun, por parte de Coviar empresa de seguridad mas exactamente de la persona auxiliar de seguridad, el caso es que entraban tres chavales delante mio los dos primeros entraban con una botella de coca cola sin tapon y pasaron sin problemas pero el tercero llevaba un tetra brik de zumofrutas sin tapon, pues bien, con ESO NO SE PUEDE ENTRAR. ¿logica? ninguna

Me recordaron una vez dentro de la romareda que un dia, al que me lo contaba, le dijeron que la mandarina si la queria pasar deberia ser pelada que sin pelar no puede.

* Para el comite de arbitros, cada dia me averguenzo de haberlo sido teniendo los referentes que salen a algunos campos de futbol como el del otro dia. Tres jugadas de no haber visto un balon en su vida.

`* El portero del Gerona iba con la misma camiseta que el arbitro
* No se tira el balon fuera ataca el Gerona y cuando ataca el zaragoza en la siguiente jugada para el partido
* El entrenador coge el balon antes de que salga el arbitro no le dice mucho y de ser un balon para el zaragoza pasa a ser un bote neutral con jugada de peligro para el Gerona.

* ¿Como es posible que dos salidas de un garaje nuevo esten sin funcionar en un dia de futbol?
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#20980507 Apr 2009, 08:22
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Re: La crónica de Duncan (Girona)
rubynani escribió:
El otro dia presenciamos un partido en la romareda donde lo que mas acuso el equipo es ANSIEDAD.

Creo que sobran mas comentarios, del partido, si estuvimos encerrando al equipo contrario, si el portero rival le hicimos internacional o si ander herrera debe ser titular.

ANSIEDAD

Curiosidades

* Poco sentido comun, por parte de Coviar empresa de seguridad mas exactamente de la persona auxiliar de seguridad, el caso es que entraban tres chavales delante mio los dos primeros entraban con una botella de coca cola sin tapon y pasaron sin problemas pero el tercero llevaba un tetra brik de zumofrutas sin tapon, pues bien, con ESO NO SE PUEDE ENTRAR. ¿logica? ninguna

Me recordaron una vez dentro de la romareda que un dia, al que me lo contaba, le dijeron que la mandarina si la queria pasar deberia ser pelada que sin pelar no puede.

* Para el comite de arbitros, cada dia me averguenzo de haberlo sido teniendo los referentes que salen a algunos campos de futbol como el del otro dia. Tres jugadas de no haber visto un balon en su vida.

`* El portero del Gerona iba con la misma camiseta que el arbitro
* No se tira el balon fuera ataca el Gerona y cuando ataca el zaragoza en la siguiente jugada para el partido
* El entrenador coge el balon antes de que salga el arbitro no le dice mucho y de ser un balon para el zaragoza pasa a ser un bote neutral con jugada de peligro para el Gerona.

* ¿Como es posible que dos salidas de un garaje nuevo esten sin funcionar en un dia de futbol?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo recuerdo salir un dia de mucho calor de un partido de futbol sala con un amigo media hora antes de un partido, compramos una botella de litro y medio porque teniamos mucha sed y no nos dejaron entrar... nos sentamos en la puerta y nos la bebimos en 5 minutos, le di la botella vacía y le dije... ves era para bebernosla.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#20982507 Apr 2009, 11:04
duncan
Leyenda del Real Zaragoza
D
Asunto: Re: La crónica de Duncan (Girona)
Mira yo por suerte mi trabajo es de estimulacion de equipos de ventas y siempre les digo una cosa, que las normas estan por que tienen que existir pero el sentido comun debe imperar sobre esas normas.

LA empresa de seguridad de la romareda es un ejemplo de poco sentido comun
Agapito: donde va, triunfa. (el desastre)