nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 28/09/2005
| Asunto: LA PRIMERA MITAD DE LA SEGUNDA PARTE. No sé que les dan a nuestros jugadores en los descansos, pero partido tras partido salen con una caraja increible, sin duda los peores momentos de los partidos los jugamos partido sí y partido también en este tramo. Sólo hay que recordar los últimos:
Murcia - Real Zaragoza. Después de ir ganando por cero a uno, tras una gran primera parte, en los primeros minutos el Murcia nos empata en una verbena en el area y a punto está de meternos el 2 a 1, menos mal que al final se ganó.
R.Zaragoza - Hércules. Al descanso uno a cero ganando y con un gol legal anulado a Pulido y una sensación de ganar fácil. Empieza el segundo tiempo y todo cambia, el Hércules nos enchufa dos goles en un minuto y de mal menor Zapater consigue un empate de falta directa.
Alavés - R.Zaragoza. Salimos en la segunda parte con el mazazo de un gol en el último suspiro de la primera, pero el repaso que nos da el Alavés en el primer cuarto de hora es de alucinar, culminado con el 2 a 0 en el minuto 56. Menos mal que se arregló el marcador en los últimos minutos, consiguiendo un empate que nadie esperábamos.
Xerez - R.Zaragoza. Más de lo mismo, una gran primera parte con un resultado corto 0-1, comienza la segunda y de nuevo nos empatan con un gol de chiste, acompañada minutos más tarde con auto expulsión de Ponzio, al final de nuevo, se vuelve a arreglar con el gol de Jorge López.
R.Zaragoza - Girona. El Girona no nos marcó gol en ese tramo de partido, pero volvió a coincidir con los peores minutos de nuestro equipo. A lo que empezaron a trenzar alguna jugada en la segunda parte fue a partir del minuto 20.
He puesto de ejemplo los últimos partidos, el del Sevilla Atlético ni lo cuento, pero es mucha casualidad que siempre pase en esos minutos nuestro peor juego.
SaludosBuenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice
Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |