Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#860620 Jun 2005, 14:54
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Asunto: LUIS BARCELONA.
He de reconocer que no lo sabía y mis preguntas son: ¿por qué no lo sabía/mos?, ¿quién es?, ¿es para siempre?

Me refiero a la noticia aparecida en el diario AS del 17.06.05, firmada por Pedro "habloporloscodosylosetodo" Luis Ferrer, en la cual decía que Luis Barcelona, nuevo Director Financiero de Pikolín, estaba realizando las gestiones "económicas" con el Valencia sobre el traspaso de Villa.

Pienso en voz alta: ¿debe el club presentar en público a este empleado de la mejor marca de colchones de este país que va a colaborar/trabajar para el Real Zaragoza también?, ¿no debería llevar este tema Jerónimo Suárez, o es que por ser un tema de envergadura, lo lleva un "profesional" y no un "simple" abogado como es JS? Muchas preguntas se me ocurren.

¿Conoce alguien de este foro a este Señor en su faceta profesional? ¿Será el sexto jinete detrás de Ases, JS, MP, PH, y VM?

Un saludo.
#863921 Jun 2005, 09:11
Petón
Jugador del filial
P
no localizado
y lo que es más importante suponiendo claro esta que sea cierto lo que dice Ferrer ¿Representa a Pikolín o al Real Zaragoza? Con ese apellido malo, malo, malo. El dinero por Villa ¿para quien será?
#864721 Jun 2005, 10:13
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Cada día me sorprendo más de lo que pasa en este club y como siempre mutismo total por parte de los dirigentes.
#866121 Jun 2005, 14:45
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Juan escribió:
El dinero para el fichaje de Villa, ¿quien lo puso? ¿Pikolín o el Zaragoza? ¿Hay una frontera clara entre los negocios de una y otra empresa?

Estoy convencido de que las cuentas son separadas. Eso si, si lo tuviera que jurar ante la biblia, no lo haría.

Un saludo.