Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#20822023 Mar 2009, 13:23
taruguito.com
Leyenda del Real Zaragoza
TC
no localizado
Asunto: Re: Rompo una lanza
Juan escribió:
...a favor de Marcelino.
Igual es que me encanta ir contra corriente…para variar. O igual es que simplemente visto lo visto, la cosa no da para más. He sido uno de los más críticos con el fichaje y la labor de Marcelino, pero hay que reconocer que “los mimbres” que tiene no son para echar cohetes. Encima y además la plantilla ha ido empeorando de manera crítica sin que se busquen refuerzos, las lesiones en puestos y jugadores claves están siendo una lacra, y muchos jugadores siguen sin dar el nivel.
Le estoy viendo cosas a Marcelino que me gustan, como el no casarse con nadie (ahí está la suplencia de Ayala, Jorge López, Zapater…), la capacidad para en algunos partidos reaccionar de manera correcta, y la flexibilidad necesaria para corregir errores. Creo que es un tipo muy listo, que está sacando partido a una plantilla lamentable, algo que es lo que se le debe pedir a un entrenador. ¿Qué tiene errores? Por supuesto. ¿Qué tira a los jugadores para atrás? Obvio, esa es su forma de jugar, lo que se le ha criticado desde el principio.
Para mi, y de momento, tiene crédito. Y yo si que creo que si se asciende será mérito del entrenador.

...eso del ascenso está más que seguro.....y sacar partido a esta cuadrilla de "duros de mollera_blandos de mente" solo está al alcance de los BUENOS MAESTROS......MARCELINO es el MEJOR.

Tengo que decir, pa vuestra salud, que con MARCELINO tuve la ocasion de estar 10 segundos para decirle ¡HOLA y HASTA LUEGO!...Que nadie piense que me he tomado una fuente de anchoas con cuatro jarras de cerveza con él... pero el día del ASCENSO me beberé un BARRIL....llamaré para la ocasion a D. FRANCISCO y a RADI........
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#20823223 Mar 2009, 14:01
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Pues anoche an ATV yo le vi excesivamente tristón y decaido, a pesar de la coba del Hernández.
La verdad es que me trasmitió bastante pesimismo, y hasta despues de semana Santa y el partido del Castellón que es el día 12 (domingo de Resurrección), no lo voy a ver nada claro.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#20824223 Mar 2009, 16:08
otromaño
O
no localizado
¿Rompes una lanza?, pues si cada vez que le tengas que disculpar rompes una, La Amazonia peligra por deforestación.

Tiene equipo para muchísimo más, pero es incapaz de sacarle partido, algunos piensan que por sacarse el título de entrenador, ya vale para ello, no?, pues de eso nada, en la vida no todos somos igual de válidos, pese a estudiar lo mismo.

Claro que no se casa con nadie, está acongojado, es un cobarde ,un pusilánime, solo quiere salvar su culo, y no sabe como , por eso rota tanto a los jugadores, no por no casarse con nadie, no confundas Juan, no le bastan las horas de entrenamiento entre semana, para decidir una pareja de centrales, de todos es sabido la importancia de la dupla defensiva durante un campeonato, pero para Marcelino no, tantas horas y no lo ve, sin comentarios.

Para mi, no tiene crédito, pero lo mio es solo una opinión, después de 30 partidos, claro, pero os recuerdo que la gran mayoría de críticas, no vienen dadas por los resultados, si no por la forma de conseguir estos, jugando lamentablemente.

Pero deseo que lo consiga, qué remedio, está en nuestro equipo.
Real Zaragoza ever and ever, forever and ever you'll be my dream.

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#20825323 Mar 2009, 18:54
NayimGOD
N
no localizado
Si es tan magnífico entrenador como parece, debería saber sacar el máximo de cada jugador, incluso de aquellos que no tiene mucho que sacar. Mas vale que se anime y que anime al grupo en caso contrario no subiremos. Para algunos el futbol es un estado de animo, así que, animémosnos y rumbo a 1ª.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
#20825523 Mar 2009, 18:59
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Juan escribió:
Pero pienso que no hay más de lo que hay. Esta plantilla es corta, mezquina y con una falta de calidad tremenda.
.

Muy de acuerdo, y es especial con la cualidad segunda.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#20827723 Mar 2009, 21:05
mesache
M
no localizado
Quevedo escribió:
Juan escribió:
Pero pienso que no hay más de lo que hay. Esta plantilla es corta, mezquina y con una falta de calidad tremenda.
.

No, está plantilla es de champions, por lo que parece, algo así como la del año pasado.
Salud

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
#20829323 Mar 2009, 23:39
chesus
The Boss
C
no localizado
mesache escribió:
Quevedo escribió:
Juan escribió:
.

No, está plantilla es de champions, por lo que parece, algo así como la del año pasado.
Salud

Muy Goebeliano lo de la plantilla, cuantas veces ha dicho Marcelino que esta plantilla se ha hecho como el ha querido? ha traido a casi todos que ha querido y han querido venir, se ha quitado a los que se queria quitar, incluyend algun fichaje suyo e incluso se ha quitado por quien aposto como condicion indispensable para subir, el señorito de la gomina...

Al final sera que el no queria a estos y el pedia otros? venga hombre...despues de Santa Esperanza, ahora San Marcelino.
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#20829623 Mar 2009, 23:49
RADIMOV
R
no localizado
Para mí, tenemos lo que tenemos, que es muy justito. ¿Por querencia de Marcelino? Hombre, es cierto que en los medios dijo que estaba satisfecho, pero llana y simplemente no me lo creo; me creo más sus declaraciones de pretemporada diciendo que debíamos quedarnos con dos de los tres delanteros del año pasado.

No obstante, debatir sobre Marcelino es cansino y no tiene mucho sentido; ayer dijo que si no ascendemos, se marchará; y aunque no le preguntaron, viendo como ha visto cómo funciona por dentro este Zaragoza, aunque se suba me parece que se irá también.
"Mira que era malo Solans, porque era malo, malo. Pero es que estos le están haciendo bueno..." (Eduardo González).
#20831024 Mar 2009, 07:43
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
chesus escribió:
cuantas veces ha dicho Marcelino que esta plantilla se ha hecho como el ha querido?

NINGUNA y antes de hablar, repasad el foro.....

¿qué portero pidió Marcelino hasta hartarse?...

ASENJO o ya lo habiais olvidao.

¿qué mediocentro quería?

DUSCHER

¿qué delanteros quería?

Pidió a los 3 o 2 de los 3 del año pasado.... hoy tiene a Ewe, Arizmendi y Braulio

¿cuantas veces hablo de Pablo Amo?

Un huevo de veces en la operación Lafita.

por cierto su primera opción para la banda era Oscar Serrano y Juanma ¿te suenan? dicho por Marcelino EN RUEDA DE PRENSA a principio de Agosto, por no hablar de Diego Castro... ¿quien vino?.

Es cierto Marcelino HA HECHO LA PLANTILLA, el del año pasado no, le impusieron a Luccin, Matuzalem, Oliveira y compañía....

Hemos pasado de tener esto:

-------------------ASENJO---------------------------

PIGNOL--------PABLO AMO---AYALA-----------PAREDES

----------DUSCHER--------GABI--------------------

JUANMA---------------------------------SERRANO

-------------MILITO-----OLIVEIRA----------------------

A esto:

--------------------VALLEJO-------------------------

PIGNOL------AYALA---------PULIDO----------PAREDES

--------------PONZIO-----GABI----------------

JORGE LOPEZ----------------------------------CAFFA

--------------EWE--------ARIZMENDI------------------

Sin contar los fabulosos Hidalgo, Braulio, Coentrao más los ya existentes Generelo, Paredes, Pavón.....

¡¡¡¡¡MARCELINO DIMISION!!!!

[pd]¿Tambien hizo él los informes de Ewe? porque en Radio Ebro culpan a vitín...[/pd]
Al que le gusta, se queda

#20833424 Mar 2009, 09:47
taruguito.com
TC
no localizado
No se si Marcelino ha hecho la plantilla o no le han hecho ni caso pero, con lo que hay y su trabajo , se va a conseguir hacer otra vez HISTORIA - SUBIR AL EQUIPO "A la PRIMERA". ....eso está en el historial de pocos.
Hay otros historiales de tipejos con ciclos cortos, entran por las puertas principales , adorados y vitoreados por los que más entienden de este cacharrico, y salen a patadas en menos que canta una gallina....eso si que es historial del bueno. Claro, no voy a decir nombres, está feo.
Lo que sé a ciencia cierta es que, al "braulio", sí le dieron todo el "VICIO" que tenía y más /caso Neri/ ...posteriormente, el "artista" DIJO: "Si traen e Matusalem entraremos en la champions"........se lo trajeron y , al "pelos", de propina.
Consecuencia de todo:

1. Ahi estamos peleando por entrar en la champions. Andamos los quintos pero todo llegará
2. Saneamiento del vesturario. Detritus a cascala. Esto consumió un enorme y precioso tiempo...y aun queda "mierda"
3. Imposibilidad material de hacer fichajes, tanto por tiempo como por dinero. Club arruinao por pagar, sin talento, los "vicios y caprichos" del "samaruco"
4. El que "las pone" y que " se las prometía" porque, en un principio, lo llevaban bajo palio,....."los des iempre"... ha salido "eskaldao" y es que NO HA SABIDO CON QUIEN SE JUGABA LOS CUARTOS. Ahora, me parece lógico que en asuntos de fichajes se tenga todo tipo de precauciones. El que está aprendiendo un monton es D. Agapito Iglesias.....y éste es de los que aprenden pronto.
5. Marcelino está pagando el pato pero, desde luego, aparte de lo que sabe, tambien está aprendiendo un cojón.

¿Quien enseña?.......pues quien va a enseñar. Tanto D. Agapito como D. Marcelino y no digamos D. Francisco de quien más han aprendido es de LA MARA, esta "mara zaragocista" que siempre ha sido tan peculiar como el cierzo.... que exige, obliga, grita, chilla, silva, jura, corea al contrario, se caga en todo lo barrido...la mitad de las veces sin pizca de fundamento pues cuando hay base para hacerlo se queda muda, aplaude, suspira, sueña despierto etc..etc....demasiada exigencia a cambio de tan poco.

Marcelino lo mejor que puede hacer, por SU BIEN, es SUBIRNOS e IRSE....tambien D. Alfonso hizo BIEN en marcharse, y CANI y Zapater debió hacerlo en su momento........Marcelino cobrará lo que cobre pero para aguantar lo que está aguanjtando, sin motivo, debería cobrar triple. En cambio, los "fantasmónes" se las llevaron y nos hundieron y aún se les sigue venerando....así se es. Claro, que la veneración es normal, el último "alakia" hizo HISTPORIA de la GRANDE y UNICA. Con la plantilla más cara de toda la vida ha hundido al Real Zaragoza en la miseria........sino fuera por MARCELINO, que nos salvará, pudiera ser la HISTORIA FINAL.......

.....sin remedio.

Mil veces he dicho lo mismo y otras mil lo repetiré...no me canso.
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#20833924 Mar 2009, 10:10
chesus
The Boss
C
no localizado
rubynani escribió:
chesus escribió:
cuantas veces ha dicho Marcelino que esta plantilla se ha hecho como el ha querido?

¿qué mediocentro quería?

DUSCHER

¿qué delanteros quería?

Pidió a los 3 o 2 de los 3 del año pasado.... hoy tiene a Ewe, Arizmendi y Braulio

por cierto su primera opción para la banda era Oscar Serrano y Juanma ¿te suenan? dicho por Marcelino EN RUEDA DE PRENSA a principio de Agosto, por no hablar de Diego Castro... ¿quien vino?.

Es cierto Marcelino HA HECHO LA PLANTILLA, el del año pasado no, le impusieron a Luccin, Matuzalem, Oliveira y compañía....

A esto:

Sin contar los fabulosos Hidalgo, Braulio, Coentrao más los ya existentes Generelo, Paredes, Pavón.....

[pd]¿Tambien hizo él los informes de Ewe? porque en Radio Ebro culpan a vitín...[/pd]

Cojonudo Ruby, lo que te digo San Marcelino...esta claro, VF sigue teniendo la culpa de todo 1 año despues, si asi estas contento....

De todas maneras, a bote pronto ahora mismo recuerdo una entrevista en Equipo de hace poco tiempo, muy poco...quieres decir que es un mentiroso?
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#20834224 Mar 2009, 10:22
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
chesus escribió:
rubynani escribió:
chesus escribió:

¿qué mediocentro quería?

DUSCHER

¿qué delanteros quería?

A esto:

Cojonudo Ruby, lo que te digo San Marcelino...esta claro, VF sigue teniendo la culpa de todo 1 año despues, si asi estas contento....

De todas maneras, a bote pronto ahora mismo recuerdo una entrevista en Equipo de hace poco tiempo, muy poco...quieres decir que es un mentiroso?

¿Solo contestas eso?... que raro que raro...

#20834524 Mar 2009, 10:36
NayimGOD
N
no localizado
Asenjo no vino por que el fachadolid no quiso negociar, y salía por unos 8 millones.
Duscher se marcho al Sevilla a jugar champions.
Lafita no podia venir por qué el depor ejercio la opción de compra, la cagada fue cederlo y las condiciones que pusieron.
En cuanto a los delanteros, Falete el coletas y Diegito, era casi imposible que siguieran ya que ninguno quería seguir en 2ª y había que descargarse de fichas altas.
Otro error fue comprar a Oli.
Creo que aun hay gente en el club que no se ha enterado que estamos en 2ª. Solo espero que haya suerte y podamos subir este año, de lo contrario, el futuro está muy negro.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
#20834924 Mar 2009, 10:41
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
NayimGOD escribió:
Asenjo no vino por que el fachadolid no quiso negociar, y salía por unos 8 millones.
Duscher se marcho al Sevilla a jugar champions.
Lafita no podia venir por qué el depor ejercio la opción de compra, la cagada fue cederlo y las condiciones que pusieron.
En cuanto a los delanteros, Falete el coletas y Diegito, era casi imposible que siguieran ya que ninguno quería seguir en 2ª y había que descargarse de fichas altas.
Otro error fue comprar a Oli.
Creo que aun hay gente en el club que no se ha enterado que estamos en 2ª. Solo espero que haya suerte y podamos subir este año, de lo contrario, el futuro está muy negro.

Estoy de acuerdo contigo, pero se demuestra que una cosa es lo que se pidió y otra lo que se trajo, algunas cosas complicadas pero otros casos... como Juanma o Diego Castro.... con el dinero que se había ingresado y escuchando a Agapito decir lo que nos respaldaba....

#20836024 Mar 2009, 13:26
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
taruguito.com escribió:
No se si Marcelino ha hecho la plantilla o no le han hecho ni caso pero, con lo que hay y su trabajo , se va a conseguir hacer otra vez HISTORIA - SUBIR AL EQUIPO "A la PRIMERA". ....eso está en el historial de pocos.
.

Mandame aunque sea por Seur, un poco de eso que te fumas para verlo tan claro, que yo tambien lo deseo con todas mis fuerzas, pero con el coronas negro que fumo no me da para tanto.....