Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#845216 Jun 2005, 09:30
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Asunto: Miguel segundo portero
Según nos cuenta Andrés Ramírez, Pardeza dijo ayer que Miguel será renovado para formar parte de la primera plantilla. Valbuena no quiere venir, y Luis García casi seguro se irá a Getafe. Que un portero que ha sido titular toda la temporada en el Zaragoza acabe en un equipo del nivelón del Getafe revela claramente cual ha sido su rendimiento. Zaparaín al filial otra vez...Y Rubén? Donde acabará ese?

También me cuentan que con la marcha de Luis García y el fichaje como entrenador de los getafenses de Schuster, Taruguito se va a sacar el abono del Getafe. Tranqui, Tarugo, yo te reservo cama los domingos de partido.

Salud
#850017 Jun 2005, 01:34
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Asunto: Re: Miguel segundo portero
Juan escribió:
Roceño escribió:
Y Rubén? Donde acabará ese?

En el Furcia con Juan Casuco.
Me alegro de lo de Miguel, es lo mínimo que podían hacer con un chaval que ha hecho una grandísima temporada y que además tiene condiciones para triunfar. Esperemos que César haga una gran temporada y no necesitemos pedir a Miguel de titular, pero por si acaso ya hay un reserva de garantías.

El problema es Zaparaín. No se que acabará siendo de este chaval que prometía tanto y al que las lesiones le están jodiendo a base de bien.

Zapa que sea titular en el filial, que despues del tiempo sin jugar que lleva necesita partidos como el comer.

Y creo que Miguel puede ser un buen segundo portero de nuestro equipo, cuando jugo en segunda no lo hizo nada mal.