taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 16/09/2004
| Asunto: "ERAN POCOS" y vino a ... ................parir, por bokitadepiñon, El “TONTO”, digo, el “TENTE”, perdón, el “TONTOLCULOQUEFALATABA”………………sigo pensando que estos individuos "nos tratan como si seriésemos imbéciles”…….dice el “bocanegradeturno” (al menos eso pone en la “hojaparrokial”): "Parece que el interés del Zaragoza porque Víctor siga es relativo" y esto tiene la barra de decirlo, el “centrimetrosesuácerebeloso”, después de haber estado “negociando” la colocación del púpilo en el “PUF LENDOIRO”…...pero kuanta jeta echan al asunto y ke paciencia hay ke tener…………...El interés del R.Z. sobre MEGAZOKETE será relativo y el interés de POPEYESTAR por kedarse se ha visto “RUINYMISERABLE”…….......hombre, ya sabemos ke “semos un club humilde”, ke “no semos” de la élite, de su categoría……..¡Faltaría “plus”, hasta ahí podíamos “arriver”, .....pero de ahí a ke nos la kieran "endiñar" por atrás, a lo traidor-somarda, VA COMO DEL DICHO AL HECHO, osea, DOCE SIGLOS-LUZ....!
Y......despues, se descuelga el “TAYTALTALZOTAL” : “hablaré con el Presidente, pero cuando yo lo crea oportuno. O tal vez sea él quien me llame"………eim tú, chulokesuno, zízeñó, ke paiso te llamas "UÑOZ y URZIOLA", Almirante, Amo y Kacike de 19 océanos y 500 mares...............
..Estos comentarios y frasecitas debería suponer un “aval” mas para “MANDARLOS AL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS”……¡YA!.....Va, que no pierdan el tiempo. A falta de CHUUUUUUUUSSSSSSSTTTTEEEEERRRRRRR que traigan al VALVERDE y se acabe la novela, que estos son “mas negros” que otro ke se me yo, (ya semidesaparecido)
PRESIDENTE, NO REBLE, ECHELOS FUEEEEEERAAAAAAAAAA. ……SE RESOLVERAN unos cuantos problemas por simple “coincidencia”
EL “PUEBLO” NO TE KIERE, ZOKETE VETA ¡YA! |