ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 14/04/2004
| Asunto: DELINCUENTE VIVIDOR Roceño escribió: rubynani escribió: Yo es que tengo unas dudas MUYYYYYY GRANDES.
1-) Si las cifras son reales, Villa va a percibir un sueldo en un equipo con MUCHOS problemas extra deportivos que aquí podría conseguir.
2-) Mista es mejor que Villa y estando en el Valencia no va a la selección, por asegurarse plaza en el Mundial no es.
3-) Aquí se le adora, allí igual no juega.
Por lo tanto, ¿en que sale beneficiado?.
Va a cobrar más del doble de lo que se le estaba ofreciendo aquí eh. Y más de cuatro veces de lo que cobra actualmente. Y además, el proyecto del Valencia pasa por ganar Liga, Champions blablabla, y él va a ser una pieza importante blablabla
¿Que Mista es mejor que Villa? Juassss. ¿Entonces porque te preocupa tanto que se marche?
Salud
A mi me da igual que se vaya!!!! no me jodas Roceño, que Villa es un buen pelotero pero nada más, sufriré el día que Savio se retire, o el día que se acabó Aragón, pero este... a mi lo que me jode es que menosprecie al Zaragoza, por los demas 12 mill. y a comer paella, tenemos para fichar a Novo, Cavenaghi, Portillo y 10 más. |