Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Re: LAGUARDIA cubrirá la baja de GONI Quevedo escribió: Y creo recordar que nada más llegar se le atizó a conciencia. Solo que mi fragil memoria no me permite recordar quien o quienes.
Es decir, tu frágil memoria no recuerda quien o quienes atizaron a este gallego cuando llegó, pero si recuerdas que se le atizó. Más bien yo diría que en lugar de tener una frágil memoria tienes una memoria selectiva. Y además de selectiva es una memoria detallista, porque sabes además de que se le atizó, que se le atizó a conciencia, por lo que te acuerdas del grado de atizamiento. Que cosas.
chesus escribió:
Pues muchos de los que ahora lo alaban....y que le volveran a cascar si le sale algo mal y sacaran sus post en los que ya lo decian y obviaran los de ahora.
Bueno Quevedo, lo que pasa siempre.
Que gratuita es la generalización y que barata sale. Por lo menos Quevedo alude a su falta de memoria para atizar y así se guarda las espaldas ante una posible demostración de que lo que dice no es cierto, pero, ¿tú? Tú no aludes a nada, tú no argumentas nada, tú no das la opinión sobre este Señor.
Ya di la mía en su momento, en agosto y la vuelvo a dar ahora. Como bien dice en Mateo 20, “por sus frutos los conoceréis”. Y que podamos ser objetivos ante el nuevo responsable de la cantera ya sea este u otro y sea el club de Agapito o de Pepito es complicado. Al final todo se reduce a que el entrenador del primer equipo le da la oportunidad a un chaval, nada mas. El Zaragoza B era lo peor y resulta que tenía 2 jugadores del copetín, seleccionados para la sub-21, por lo que todo ese rollo de que el equipo estaba en tercera y por tanto, no valía ningún jugador se ha demostrado que era una falacia. Pero en los resultados de las categorías inferiores, pues si. Y esto es complicado ya que habrá que comparar los resultados de los equipos y las internacionalidades de los jugadores con las de etapas anteriores. Yo no me aventuraré a hacerlo.
A este hombre se le vio en la entrevista muy dispuesto y con las ideas muy claras, pero esto no significa nada mas que buenas intenciones. Como las de Bandrés, que dijo la biblia en verso y mira, en segunda y haciendo la risa. Para mi goza de mis respetos y con el tiempo nos haremos una idea de si ha sido justificado su contratación, de traerlo desde Galicia. |