Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: AHORA SI. Cuando se lesionaron de gravedad ilustres jugadores como Aguado, Láinez y Cuartero, el club les renovó una temporada mas. Aguado lo agradeció demandando al club, Láinez presionó hasta la extenuación para ganar ese nuevo año de contrato y Cuartero después de un porrón de años se le premió con otro año mas cuando cualquiera sabía que no iba a jugar mas.
Para mi 3 decisiones erróneas como expuse en su momento. ¿Por qué? No porque yo tenga nada en contra de jugadores que lo han dado todo por el club durante muchos años de ser magníficos profesionales, si no porque mi padre me ha dicho siempre, en un empresa “me serviste, te pagué, nada te debo”. Y mas aun en jugadores que han estado cobrando puntualmente un porrón de años y son ya millonarios. Se le hace un partido homenaje si el jugador es relevante o una placa en un partido destacado en la Romareda para que la afición le aplaudamos, nada mas. Ya se llevan su pensión de invalidez para toda su vida.
Estos detalles, que ojo, cuestan una pasta y que es muy fácil decir cuando nosotros no lo pagamos, pero Agapito si, hay que hacerlos cuando el jugador es joven, no cuando se va de este mundo. Ahora es el momento de hacerle un contrato profesional a Goni, no de 6 años como a Arizmendi y tirar el dinero, si no de este año mas el siguiente. Para que se sienta respaldado, para que veamos que el club confía en él. Para ayudar en su recuperación. Nadie dice de 1.7M por 6 años como esa joya, pero 0.25 este año y 0.5 el siguiente, pues de maravilla. No se, por decir algo.
La gente joven es el futuro. Hay que premiar ahora para recoger después. No a un ricachón como Aguado que tiene negocios a punta pala, no, con un crío de 20 años que no tiene otra fuente para comer y le esperan 7 meses en el mejor de los casos de calvario. Y seguro que cuando sea un jugador reconocido en la primera división, este gesto, lo agradecerá. Él y todos los zaragocistas. |