Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/07/2005
| Asunto: Re: GONI se rompe el ligamento... chesus escribió: Una pregunta al aire...
Todos sois partidarios de renovar por X años a Goni? y si queda mal? lo digo porque como alguna vez he visto que renovar a jugadores lesionados era cuestionado....
Yo me adelanto, lo renovaria por 5 años y sin dudarlo, sera mas barato ahora que cuando este bien y jugando.
Yo le renovaria por un año y dos o tres mas opcionales, tampoco se trata de firmarle un cheque en blanco. Este jugador, por su edad y lo que ha demostrado en 6 partidos, no puede quedar desasistido y tampoco le podemos dejar escapar, pero tampoco podemos hacer locuras, imaginemos que tiene algun problema cronico de rodilla y nos encontramos con lesiones y mas lesiones y un contrato de larga duracion.
El Real Zaragoza debe de ser lo primero, una cosa es renovar a un jugador un año cuando se lesiona y ese mismo año acaba contrato, ojo, nunca dos o tres como con Cuartero y otra cosa muy distinta es hacerle a Goni ahora un contrato de cinco o seis años, creo que hay muchas formulas, beneficiosas tanto para el jugador como para el club y una de ellas es un contrato de uno o dos años y otros mas opcionales en funcion de su rendimiento tras la lesion.
Un saludo. |