Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#20367011 Feb 2009, 21:52
NayimGOD
Leyenda del Real Zaragoza
N
no localizado
Asunto: Re: Segunda ampliación de CAPITAL
Voy a mirar si llevo suelto y compro 1000 acciones.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]
#20368312 Feb 2009, 00:09
Zukor
Reserva del primer equipo
Z
no localizado
Yo no tengo ninguna relación con el club porque vivo en Guadalajara pero en esta ocasión me gustaría comprar una o dos acciones. No por intereses económicos sino obviamente por razones sentimentales y para poder decir que soy accionista del Real Zaragoza.

Por favor que alguien que sepa me diga donde debo ir y cuando para comprar acciones.
Ante todo Aupa Zaragoza
#20373212 Feb 2009, 11:20
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Zukor escribió:
Yo no tengo ninguna relación con el club porque vivo en Guadalajara pero en esta ocasión me gustaría comprar una o dos acciones. No por intereses económicos sino obviamente por razones sentimentales y para poder decir que soy accionista del Real Zaragoza.

Por favor que alguien que sepa me diga donde debo ir y cuando para comprar acciones.

Pues creo que primero esta el plazo para los que ya son accionistas y más adelante para el resto.
Al que le gusta, se queda