Emilio Leyenda del Real Zaragoza E Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 19/03/2004
| Asunto: Cesar, Luis García y Valbuena Pues que quereis que os diga, seré la nota discordante, pero a mí Cesar me parece un buen fichaje, son 32 años los que tiene (no 34) y ha fichado por 3 años a cambio de menos ficha, no son 1,5 millones de Euros es menos, de todas formas, se le paga esa cantidad porque viene libre, si no tendriamos que pagarle al que viniese (siendo un portero contrastado) 600.000 euros del ala más el traspaso, con lo que la operación sería más cara, haced números.
De todas formas, a mí me gustaría que se le diese a la gente un cierto margen de confianza, coÑO, aún no ha firmado y ya se le está tirando la caballería encima. Yo recuerdo que en cierto foro se hizo lo mismo con Villa y ahora lloraremos su marcha.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiosJägermeister promotes responsible drinking.
Finalerus lejanus: Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido blanquillo. |