chesus The Boss C Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 17/03/2004
- Mensajes:
- 25,944
| Asunto: Re: Goni y Ander convocados con la sub 21 Señor3 escribió: Este comentario del anticanterista y anti aragonés chesus es para enmarcar: “Me alegro un monton, pero me parece increible que Ander vaya a la Selecion por 20 minutos... alguien duda que si no hubiera jugado no iria convocado? asi van las convocatorias.”
Primero se alegra, para luego dudar de que vaya y lanzando dardos envenenados. Le fastidia que un hijo de nuestra tierra, bueno, de la tierra de algunos de nosotros, tenga la posibilidad de triunfar. Como dice el sabio Radimov, si Herrera fuera argentino mas de uno necesitaría un clinex para limpiarse la entrepierna, y añado, como el anuncio ese de la tele del avión y del precio de los ordenadores. Que patético.
Si alguien piensa que por jugar 20 minutos y dar la casualidad que había allí un gachó de la federación con una libreta y papel en la mano tomando notas ha ido o la selección nacional mas importante de Europa o una de las 3 mas importantes es que o desprecia los aragonés o no tiene ni idea o las 2 cosas juntas.
Y claro, el interés de un equipo de primera división de pagar casi los 4 millones de su pase por un jugador que todavía no había debutado, por tanto, también una locura. Lo iban a fichar sin verlo porque como no había ni debutado.
En fin, que me alegro por él y me parece un orgullo para los que nos consideramos aragoneses que vaya y que tiene mi apoyo y de la gente de bien de la Romareda y del entorno que espera un futuro mejor para nuestro club que la fanfarria de los Aimar y compañía, bueno, a pesar de Ponzio.
¿Clinex en la entrepierna dices Radimov? Te has quedado corto, mas bien yo diría toallas de Portugal que envuelvan todo el ser.
La gilipollez mas grande que te he leido en mucho tiempo y mira que te he leido....
Tan dificil de entender para ti es lo que he puesto? chico te veia mas espabiladico.....
Una cosa es alegrarme, que lo hago, y otra es preguntarme que ha cambiado en Herrera de hace dos semanas a esta en la que ha sido convocado, simplemente el debut con el primer equipo...esto no es ninguna accion contra el jugador si no contra los seleccionadores de tu pais, que se basan en lo facil y no en el seguimiento a los jugadores jovenes de aqui y de otros sitios, pero nada tu a lo tuyo, a cepillar a Solans, darle a agapito por llevar barba y acusarme de anticanterista...yo no te mandare un privado como sueles hacer tu, eres muy libre de opinar y pensar lo que quieras, ademas me diviertes mucho.Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |