| #202285 | 03 Feb 2009, 20:44 |
|---|---|
charagones Reserva del primer equipo C Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: UN POQUITO DE ESPERANZA
Pero si la afición casi se lo come por ese fallo, el jugador quedo marcado y a la siguiente que hubiera hecho, nos quedamos sin jugador de futuro. Este año, con mas experiencia, con aquel fallo olvidado y la confianza de Marcelino, hemos encontrado un central para años. Y que conste que para mi lo del año pasado no fue un fallo estrepitoso ni mucho menos. |
| #202290 | 03 Feb 2009, 21:01 |
|---|---|
Quevedo Colaborador LFPZ Q Avatar histórico no localizado
Pues en esto coincidimos bastante, No se si estaré equivocado pera me parece que estra sobre-hiper-demasie valorado el muchacho. Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD. |
| #202313 | 03 Feb 2009, 23:10 |
|---|---|
pippirolo El Cerezas P Avatar histórico no localizado
y si hubiera fallado el primer partido que jugo esta temporada? hubieramos tenido jugador para años? porque experiencia la misma eh, segunda B...... puerta, jarque.......el futbol no entiende de colores, sino de sentimientos. siempre presentes AGAPITO,VENDE Y VETE!! |
| #202391 | 04 Feb 2009, 14:46 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
Es cierto, las medias verdades se convierten en mentiras y después de esta lapidaria frase dices: 1. “que por ser de aqui y sin ninguna calidad tengan que jugar”. Primera mentira o media verdad. Nadie ha dicho eso y te acabas de cargar toda la cantera con esta frase y luego dices que no eres anti canterista o anti aragonés que para el caso lo mismo. 2. “algunos el año pasado pedisteis que medio filial debia jugar”. Segunda media verdad, dijimos que visto que los fichajes eran un desastre, que íbamos de culo, que la situación era desesperada hasta con 4 entrenadores, se debería dar la oportunidad a gente del filial, como por ejemplo Valero o Goni. Te recuerdo que el año pasado bajamos a segunda con tus amigos y grandes jugadores Luccin, Aimar, D’Alessandro, Matuzalem y compañía. Pero claro, es mejor bajar con la cabeza bien alta con esta cuadrilla de mercenarios que humillarse y sacar a un chaval nacido en Aragón. 3. “hoy donde estan los jugadores que pediais”Tercera media verdad. Goni es cada partido de lo mejor del equipo, Ander Herrera ha jugado en 25 minutos mejor, que los 7 ó 10 ó 15 fichajes de este año en 22 partidos. Pero claro, Pulido, Pignol y Arizmendi son cojonudos ¿no? Y juégate lo que quieras que si sale Valero de lateral o Víctor Fernández en la otra banda, lo haría mejor o por lo menos igual que Chus (no es lateral) o Pígnol o Paredes. 4. “los jugadores con calidad siempre juegan, con calidad y la cabecica amueblada claro...”Cuarta media verdad. Los jugadores de calidad juegan, ojo, si el entrenador quiere. El aniquila equipos VF no quería que jugara ninguno. ¿Me quieres decir que Goni que está demostrando que es mejor jugador que Pulido si no llega a confiar Marcelino en él porque no le quedaba mas remedio ya que se lesionaron este y Pavón hubiera salido por generación espontánea y se hubiera puesto él solo de titular? Que no chesus, que si el alineador no confía en la cantera ya puedes ser Maradona que no sales. Y gracias a que se ha ido Oliveira que si se llega a joder el fichaje, venden a Ander fijo. 5. “Hace poco, uno del grupito de cantera al poder sea quien sea y juegue a lo que juegue”Quinta media verdad. Nunca hemos dicho que sea quien sea o juegue como juegue debe jugar, esto es manipular y te agradecería que si esto lo he escrito lo reprodujeras. Solamente hemos dicho que para traer a esa panda de inútiles que tu aplaudiste a rabiar haciendo caso omiso de los que te decíamos que eran jugadores acabados, que allí estaba el filial. Pues si, veo canal44 y te lo aconsejo porque eso de ver fiebre maldini, con tanto argentino, te está obnubilando. 6. puedes hacer los grupos que quieras, pero a mi si me has de meter en alguno no lo hagas por lugar de nacimiento, hazlo por jugadores que me den algo y ponme alli, si lo que me han de dar es un pelotazo....te lo regalo. Y sexta y última media verdad. Yo no etiqueto, no soy como Roceño y tú, auténticos funcionarios del departamento etiquetador justiciero del Ministerio Aimar es el Rey en el Benfica se va a salir, solo os ilumino y os digo meses antes lo que va a suceder, pero compruebo día tras día que mi trabajo no recoge los frutos deseados, pero bueno, seré paciente. Allí tienes a Ponzio, carnaza buena buena argentina, pero cuida no te de algún pelotazo. He salido un momento a la calle y he visto una bandada de palomas que venían de la Romareda llevando brazaletes negros cada una en su ala, les he preguntado: “¿palomitas, palomitas, por qué lleváis brazaletes negros en vuestras alitas?” Y me han contestado: “es que Leonardo Ponzio le ha dado un patadón a una bola redonda amarilla que estaba en la hierba y le ha arrancado la cabeza a una compañera que estaba posada tranquilamente encima del marcador de la puerta del Convento de Jerusalem”. |