Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#20195902 Feb 2009, 08:30
hayhu
Leyenda del Real Zaragoza
H
Asunto: Re: ¿Donde estan los palmeros?....
Marcelino dijo en la rueda de prensa que ni había contado con esa posibilidad, ni iba a hacerlo.

Para él, el plazo acabó el 31 de enero, y daba a entender que si en todo un mes no había venido nadie, tampoco lo iba a hacer por dar de baja a Cuartero. Parecía bastante decepcionado en este aspecto.

Seamos realistas,tenemos unos dirigentes y una secretaría técnica llena de ineptos.

Salud
#20204402 Feb 2009, 15:26
Zaragoza
Z
no localizado
Aunque sea del Madrid, ya perdonareis por ello pero era lo unico que habia por ahi, os pego un enlace donde explica todos los requisitos que es preciso cumplir para poder fichar fuera de plazo.

Uno de los mas importantes, que Cuartero este dispuesto a que le den la baja federativa, estando de uñas como esta con el mister, no se yo si estaria dispuesto.

Y otro tema muy importate son las restricciones que hay a la hora de fichar.

<a class="postlink" href="http://cr7thebestplayer.blogspot.com/2008/11/sustitucin-de-futbolistas-lesionados-en.html">http://cr7thebestplayer.blogspot.com/20 ... os-en.html</a>

A mi, me sigue quedando la duda de si se puede fichar ahora, siendo una lesion de principio de temporada, el año pasado, cuando acabo el mercado de invierno, se dijo que el Real Zaragoza habia dejado escapar esa oportunidad de fichar aprovechando la baja de Cuartero y este año, estariamos en el mismo caso.

Un saludo.
#20205602 Feb 2009, 17:59
mesache
M
no localizado
Yo creo que si cuartero se retira por prescripción médica, de, digamos hoy día 2 de febrero, sí que podría usarse.
Pero lo importante es ¿estas dispuestos a fichar a alguien?¿van a fichar a alguien mejor que lo que hay en la cantera?. Porque para fichar a según quien, que juege alguno de la cantera, en caso de necesidad ¿no?.
Veremos.
Salud
[ Imagen externa: abrir enlace ]

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
#20205902 Feb 2009, 18:35
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Juan escribió:
Posiblemente la cuestión no es si están dispuestos a fichar, sino más bien si tienen PASTA para fichar. Por que me da a mi que no hay un duro en las arcas del club.
En 3 años nos han llevado a una situación insostenible, casi han hecho bueno al otro.

¿Aun lo dudas?.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#20206102 Feb 2009, 19:49
Emilio
E
no localizado
Yo diria que menos malo, es decir, el otro era malo, pero estos son muuuuuuuuuuy malos.

Como diria el refran Solans era el tuerto en el pais de los ciegos, comparado con este duo sacapuntas.

gaz!
Jägermeister promotes responsible drinking.

Finalerus lejanus:
Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido
blanquillo.
#20206202 Feb 2009, 19:50
Zaragoza
Z
no localizado
De todas las maneras, si se puede fichar ¿Que es lo que nos queda para fichar cumpliendo las condiciones que hay que cumplir? Por que estos son capaces de traer a Celades, ya nada me sorprenderia.

Un saludo.