Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Re: Cesión de HIDALGO a Osasuna mesache escribió: Señor 3, ¿crees que marcelino pensara que Hidalgo le podía ofrecer algo que no le ha ofrecido y simplemnte piense que le ha defraudado? Creo que nos e pagó traspaso y si ahora lo ceden y osasuna le paga la ficha, y encima suben a herrera, ¿seguirás opinando igual?. Claro, si lo único que hacen es sacar a este y seguimos, igual, yo 'pienso como tú. Esperaré. Salud
Entiendo que Marcelino (máximo responsable de la elección de jugadores junto con Pedro Herrera) fichó a Hidalgo por su buena campaña en Málaga y que pensó que lo podría reconvertir a su esquema de 2 medioscentros físicos. Marcelino dijo en pretemporada que lo suyo era un “fútbol moderno” de no tocar el balón y buscar la velocidad arriba en pocos pases. Y colocó a Hidalgo en el mediocentro junto con Zapater varios partidos y luego con distintas parejas de baile. Y el resultado ha sido un desastre. Lo primero porque Hidalgo es un jugador justito y lo segundo porque el entrenador nunca lo ha colocado donde ha dado el 100% de su resultado. Marcelino no se cansa de decir que en los 5 equipos que ha entrenado su método ha funcionado. Bueno, pues a Hidalgo la última campaña (desconozco en qué posición jugó las anteriores), su método de jugar de mediapunta le ha funcionado. ¿Qué método impuesto se ha impuesto? Pues el de un entrenador Don erre que erre. No ha variado su método ni aun fuera de casa para colocar algún partido a Hidalgo detrás de Oli o Ewe, ni uno.
Otra cosa, Herrera está jugando en banda izquierda siendo zurdo, muy lejos de la posición natural de Hidalgo, mediapunta, o de la posición impuesta a Hidalgo, mediocentro, nada que ver. Si el equipo tuviera 25 fichas ocupadas como el Huesca y hay que dejar salir para entrar como ha hecho esta semana, pues vale. Pero no es el caso. Le sobran fichas. Y además Herrera tiene contrato con el Deportivo Aragón por lo que con más razón aun. Para mi, son operaciones que no tienen nada que ver.
Y contestando a hayhu que dice: “Yo es lo que pienso. De hecho a mí me ha defraudado. No sé a qué se refieren con jugar en su sitio, porque yo le he visto llegar a la frontal del área y no saber qué hacer con el balón.”
Pues es solo cuestión de oportunidades. Es cierto, Hidalgo se ha acercado al área jugando de mediocentro alguna vez y no ha sabido que hacer. Pero lo que reclamo es que le deberían haber puesto de mediapunta algunos partidos, no aparecer allí, si no jugar allí. Y con ello poder decir: “oye, que es muy malo, que se vaya” con objetividad.
Contestando a Quevedo que dice: “Y encima no hizo que su compra nos enemistara con el Valladolid ?? ¿El Osasuna pagará toda su ficha, o solo parte ??”
Es cierto, no sabemos si el Valladolid se ha interesado por este jugador. O igual al ver que no chutaba lo han descartado.
Hombre, supongo que lo pagará todo, si no menudo negocio. Hoy han dicho en la radio que se va sin opción de compra. Esperemos que triunfe y por lo menos sacar 500.000 euros. |