Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER

¿Hay que vender a Oliveira?

Si8 (24%)
No15 (45%)
Si, pero si traen otro delantero10 (30%)
Otra0 (0%)
Total de votos: 33
#20024126 Jan 2009, 12:02
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: ¿Hay que vender a Oliveira?
Hicimos encuesta con Ander y visto que hay gente que cree que hay que vender al brasileño, la hacemos tambien....
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#20024326 Jan 2009, 12:04
trosky
Infantil
T
Asunto: Re: ¿Hay que vender a Oliveira?
No mas que nada por que al que traigan no creo que marque los 10 goles que marcara el de aqui al final de temporada
#20024526 Jan 2009, 12:10
Cierzo
Leyenda del Real Zaragoza
C
no localizado
Quizás al final de temporada. No creo que el aguante aquí mucho mas tiempo, salvo que no le paguen por ahí lo que el quiera cobrar. Que nos ayude a subir al menos.
ESPRISIONS

País de silencios de ausencias y olvidos
tristes montes y soledad.
País sin historia, pueblo sin raíces,
carrasca que se secara:
sobrabas país, solo querían agua,
montañas y electricidad.

¡¡¡ENTALTO ARAGON!!!
#20025326 Jan 2009, 12:38
Odd
Administrador
O
no localizado
No, ahora mismo Oli es gol, y eso es difícil encontrarlo (que se lo digan a Braulio), y parece que va entrando en la dinámica del grupo. Ayer presionó como pocos días a los rivales, sacó de cabeza en defensa varios balones, marcó, y asistió a su compañero cuando lo que habia hecho hasta ahora, es ser egoista.
#20025626 Jan 2009, 12:41
nuraf
Zarpas
N
no localizado
No. Lo que había que hacer es que salga Bandrés o cualquier marioneta del consejo de administración y decir claramente que Oliveira no se vende, ni por 10 ni por 12 ni por nada que no sea la cláusula y así que se centré este ya de una vez, porque mientras vea la minima oportunidad de negociación y dure el mercado invernal está con la cabeza en otro sitio.

Con lo bien que nos iba con el hasta el 30 de Noviembre. Confio que a partir del 1 de Febrero vuelva a ser el Oli de los 10 primeros

Saludos
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#20027926 Jan 2009, 13:34
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Que llegue pronto el día 1 de Febrero.

Un saludo.
#20028126 Jan 2009, 13:36
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
nuraf escribió:
No. Lo que había que hacer es que salga Bandrés o cualquier marioneta del consejo de administración y decir claramente que Oliveira no se vende, ni por 10 ni por 12 ni por nada que no sea la cláusula y así que se centré este ya de una vez, porque mientras vea la minima oportunidad de negociación y dure el mercado invernal está con la cabeza en otro sitio.

Con lo bien que nos iba con el hasta el 30 de Noviembre. Confio que a partir del 1 de Febrero vuelva a ser el Oli de los 10 primeros

Saludos

Ya deberian haber salido el Bandrés o alguien a aclarar las cosas. Pero son ineptos integrales. O tienen ganas de venderlo, que quizás sea eso.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#20028326 Jan 2009, 13:41
trosky
Infantil
T
Si no salen es por que quieren o necesitan vender y bastante han mentido hasta ahora...
#20030126 Jan 2009, 14:38
mesache
M
no localizado
trosky escribió:
Si no salen es por que quieren o necesitan vender y bastante han mentido hasta ahora...

Efectivaemnte.
Y además, también coincido con Trosky en que no podemos fichar a uno que te asegure los 10 goles que va a meter este de aquí al final.
aunque solo sea para que lo quieran fichar alguno más importante de los que hasta ahora tiene ofiertas.
Salud

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
#20030226 Jan 2009, 14:38
Señor3
S
Radicalmente no.

Oli acabará este año con 18 goles, que es lo que tiene que meter. Ni bien ni mal. Ojo, que juegan 10 mas.

Sin él, perdemos opciones.

Y si viene otro quien sabe.

En junio ya ascendidos, que se vaya a cascarla. Como todos.
#20030826 Jan 2009, 14:44
taruguito.com
TC
no localizado
venderlo NO. Hay que ponerlo en formol......así no joderá a mas clubs. Me solidarizo con todos los posibles "receptantes" a los que no les deseo nada malo..

....también se puede empaquetar a Brasil como dije, via Ebro en burbuja de cristal y con todos millones que se ha chupado en el RZ en billetes de cinco euros.....para que la pesca del papel con cazamariposas esté mas repartida.
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#20033926 Jan 2009, 15:27
otromaño
O
no localizado
Yo desde luego no lo vendería, en todo caso, negociaría con algún otro delantero, por si acaso, y quien sabe, quizás hasta se complete más el ataque. Saviola, cedido, no lo veo mal, y vosotros?.
Real Zaragoza ever and ever, forever and ever you'll be my dream.

#20034126 Jan 2009, 15:31
johnymarcu
Estrella del Real Zaragoza
J
El mero hecho de pensar que jugaria mas arizmendi me pone los pelos de punta...
#20035126 Jan 2009, 16:16
nuraf
Zarpas
N
no localizado
johnymarcu escribió:
El mero hecho de pensar que jugaria mas arizmendi me pone los pelos de punta...

que suerte tienes

Saludos
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#20047726 Jan 2009, 20:35
RADIMOV
R
no localizado
Oli no me gusta y su actitud de los ultimos meses, menos todavia. Pero es que la eleccion es Oli o NADA; porque la maravillosa planificacion del club hace que la decision se deba tomar a FINALES DE ENERO, sin margen para fichar a un sustituto (ya no digo nada de periodo de adaptacion etc...)

Y si, cuando nadie ha salido a desmentirlo es que lo quieren vender. Otro mas en la lista: Cani, Milito I, Milito II, Sergio Garcia..., jope, si lo hace Solans el escuadron del Pollo al Chilindron a lo mejor mandaba a huestes de quinceañeros sin graduado escolar a quemar Pikolin.
"Mira que era malo Solans, porque era malo, malo. Pero es que estos le están haciendo bueno..." (Eduardo González).