Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#20025726 Jan 2009, 12:45
chesus
The Boss
C
no localizado
Asunto: Re: Que bien nos lo vamos a pasar esta semana...
Es que me parto.....
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#20027826 Jan 2009, 13:33
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
duncan escribió:
por cierto cuando hablas de la venta de herrera, hablas de Herrera´s Pack es decir el padre por diginidad se iria a la mierda no?

¡¡No hijo no!!
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#20031126 Jan 2009, 14:45
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
CON PERDON.... escribió:
Mis notas:

Voy a intentar elevarme del suelo 2 palmos y levitar yo también. Eso si, procuraré no perder el contacto con la tierra, en las nubes se vive muy bien.

1.- La única posibilidad de rearmar el equipo pasa por quitarnos a este peladilla llamado a Oli.

Antes, en la contraportada de marca había un apartado que era “vaya machada” y salían frases antológicas de este tipo. Por ejemplo Alfonso Solans Serrano dijo: “si Lizarralde no vale para jugador, pues para cargar colchones a Pikolin”.

2.- A Herrera seguro que no lo echamos de menos aunque seguro que hay alguien que dice que con él jugábamos mejor.

No, es mejor deleitarnos con Songo’o y Arizmendi.

3.- A principio de temporada a algunos se les hacía la picha agua con jugadores jóvenes ( como si eso fuera un valor en si mismo ) y baratos como Songoo o Coentrao. Despues de comprobar que no son los nuevos Villa e Iniesta se rasgan las vestiduras y culpan a Herrera por ello. En fin, ...sin comentarios.

Los que se les hacía la picha pepsi cola, que por cierto, eran muy pocos, es que no tenían ni idea de fútbol. Pero utilizar esto para demonizar a todos los jugadores jóvenes, es malvado.

4.- El futbol es complejo, tanto como que cuando se ha marchado Generelo y han puesto al figura en "su sitio" , se ha jodido el equipo.

Ya que después de 4 meses de poder fichar, no han traído a un mediocentro tocador y han echado a Longás, y lo mas factible es colocar DESDE EL PRINCIPIO a Jorge López en ese puesto y no lo haces, no lo hagas cuando el marcador es 2-1 y la dupla Generelo-Gabi con sus limitaciones lo estaba haciendo “bien”. No toques, si no sabes. Y menos para sacar a Songo’o que ha hecho la risa.

5.- Como Marcelino empiece a atizarle a las "pellejas de vino" creyendo que son los únicos enemigos, se volverá loco como Don Quijote. Esperemos que recupere la calma. Le espera un año duro, y el que viene si subimos , aun más duro.

Das por hecho que va a acabar la temporada, como lo de subir o como otras que has comentado. La burra que le vendieron de proyecto de futuro no se corresponde con ese carácter tirao palante que tiene.

6.- Bonito título Ruby, lástima que sea verdad, algunos ya lo están disfrutando ya " en la semana anterior".

Es que algunos “adivinamos” lo que va a pasar y si no pásate por el hilo que creo que se llama “me pinchan y no me sacan sangre” o algo así, de hace 5 meses en el que explico lo que va a suceder. Otra vez, y ya me canso por cierto.
#20052626 Jan 2009, 22:34
CON PERDON....
CP
no localizado
Señor3 escribió:
CON PERDON.... escribió:
Mis notas:

Voy a intentar elevarme del suelo 2 palmos y levitar yo también. Eso si, procuraré no perder el contacto con la tierra, en las nubes se vive muy bien.

Levantate y anda....

1.- La única posibilidad de rearmar el equipo pasa por quitarnos a este peladilla llamado a Oli.

Antes, en la contraportada de marca había un apartado que era “vaya machada” y salían frases antológicas de este tipo. Por ejemplo Alfonso Solans Serrano dijo: “si Lizarralde no vale para jugador, pues para cargar colchones a Pikolin”.

Solans era un tío graciso, yo me partía cuando lo sacaban los medios nacionales.¿tu no?

2.- A Herrera seguro que no lo echamos de menos aunque seguro que hay alguien que dice que con él jugábamos mejor.

No, es mejor deleitarnos con Songo’o y Arizmendi.

No se puede comparar a Songó y Arizmendi, a no ser que no se tenga ni idea de futbol. El segundo ha jugado en At Madrid, Deportivo, Valencia y Zaragoza. Songgo en el Preston. A no ser que nos vuelvas a deleitar con el estudio econometrico sobre la valoración de Arizmendi , su salario , años de contrato etc. Yo como hablo de futbol, no mido a los jugadores porque sean baratos.

3.- A principio de temporada a algunos se les hacía la picha agua con jugadores jóvenes ( como si eso fuera un valor en si mismo ) y baratos como Songoo o Coentrao. Despues de comprobar que no son los nuevos Villa e Iniesta se rasgan las vestiduras y culpan a Herrera por ello. En fin, ...sin comentarios.

Los que se les hacía la picha pepsi cola, que por cierto, eran muy pocos, es que no tenían ni idea de fútbol. Pero utilizar esto para demonizar a todos los jugadores jóvenes, es malvado.

Odiar a los viejos no es muy cristiano por tu parte....

5.- Como Marcelino empiece a atizarle a las "pellejas de vino" creyendo que son los únicos enemigos, se volverá loco como Don Quijote. Esperemos que recupere la calma. Le espera un año duro, y el que viene si subimos , aun más duro.

Das por hecho que va a acabar la temporada, como lo de subir o como otras que has comentado. La burra que le vendieron de proyecto de futuro no se corresponde con ese carácter tirao palante que tiene.

Ahora venden burras, antes ni eso. Todavía recuerdo el año que me borré. Vendimos a Kily y a Gustavo Lopez por casi dos mil kilos, a cambio trajimos a Martín Vellisca. Aquello no eran burras, aquello era un señor con tres cubiletes y un garbanzo en el bolsillo.

6.- Bonito título Ruby, lástima que sea verdad, algunos ya lo están disfrutando ya " en la semana anterior".

Es que algunos “adivinamos” lo que va a pasar y si no pásate por el hilo que creo que se llama “me pinchan y no me sacan sangre” o algo así, de hace 5 meses en el que explico lo que va a suceder. Otra vez, y ya me canso por cierto.

Esperemos, esperemos.....
Sólo hay algo peor que un tonto, y es un tonto motivao...
#20053226 Jan 2009, 23:10
hayhu
H
rubynani escribió:
hayhu escribió:
Yo espero el rumor de la compra de uno o dos jugadores.

Salud

Aparte de los ya conocidos???.

Marcelino parece que da por seguro uno, y otro posible.

Ya tenemos el rumor del que te hablé.

Salud