taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 16/09/2004
| Asunto: ¿Mejor o peor equipo para la temporada que viene? RADIMOV escribió: ....................el segundo año, con Juanele y Vellisca, tuvimos opciones, mínimas sí, pero opciones, de campeonar en la última jornada de liga, cosa que nunca había sucedido en la historia.
Si analizamos la temporada pasada, vemos que fue muy mediocre; eliminados en copa por un segunda; en la UEFA por al Austria de Viena; y en mitad de la tabla en la liga; todo esto con Villa y Galletti; tampoco es que los que deban sustiturlos tengan que hacer un campañón para mejorar los resultados globales y del conjunto, que son los únicos que a mí me importan.
Mi querido RADI, vas a permitir que "te puntualice"......con el TARUGO mayor DEL REINO se pudo ser CAMPEON DE LIGA en una TEMPORADA CLAVADA A ESTA.......................y el MADERO la tiró en el ULTIMO PARTIDO con decisiones propias de un TRONCOLEÑOSO con cabeza de ADOKIN (otro "ejemplar" majo, majo, majo, de los de VILLARMAZMORRA).........luego "armó la gresca" para "disimular su inutilidad"............yo siempre me he preguntado y preguntado si cumplio los 9 partidos de sanción o le pasó como al "barza", indultado por la "gracia del areo"
La HISTORIA casi se ha REPETIDO " este año" pero como el TECNICO ACTUAL y de ANTES aún es mas LEÑO (sabe disimularlo mejor), SE HA CONSOLIDADO con el EQUIPAZO QUE TENIAMOS en el 12............nos lo vendieron como el "chiste del perro" (¿Aun no habéis dado con él?)................
El CURSO pasado no fue malo fue un DESASTRE y como bien dices, si me fichan a mi y al Jose Mari de "puntas", a Grao de lateral derecho y a Roceño de centrocuentistarepartidordestopa seguro que HACEMOS MEJOR TEMPORADA.........ezo, ZÍ ¡ QUE NOZ DEJEN ZOLOS, ZOLITOS, ZOLOS....! ............los demás a la grada, a "jugar con los móviles" y "comer pipas" sin sal que va mal pa los riñones y sube la tensión............... |