Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#19958622 Jan 2009, 16:08
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Asunto: Re: CESAR SANCHEZ ficha por el Valencia
otromaño escribió:
Oraculo escribió:
otromaño escribió:
Oraculo escribió:
Marcelíno acaba de decir que no lo consideraba titular con él y de suplente no lo quería.

Un saludo.

Lo que tiene que hacer Marcelino, es trabajar con lo que tiene, y no especular, acaso tiene malos jugadores para jugar al futbol?, desde luego, estoy cada vez más convencido que se esta cubriendo de "gloria" en su paso por el Zaragoza, y demostrando, que no está capacitado para nuestro nivel, es que ni resultados ni juego.

No veo el problema en "nuestro nivel", que por cierto ahora es desastroso, es la falta de "productividad", de esta plantilla(incluido su entrenador), puesto que reconoce que no han hecho todo lo que debían y él esperaba llevar al final de la primera vuelta 40 puntos, además que el juego que quería no se estaba desarrollando.

Un saludo

Cuando me refiero a nivel, algunos me comentaís que estamos en segunda, lo se, pero nuestro nivel en varias facetas es alto, pese a estar en segunda, intentaré explicarlo , por un lado tenemos jugadores, que la mayoría podrían jugar en equipos potentes de nuestra liga y de fuera de ella, han venido a nuestro club, por dos razones, una la economica, podemos pagar buenos sueldos, no tremendos, pero buenos, eso interesa a jugadores de nivel, y por ultimo, aunque ofrecieras dinero a muchos jugadores, si el club que lo ofrece, no tiene cierto nivel, no acudirian, para mi es esa la mezcla por la cual, yo digo que nuestro nivel es superior y que Marcelino, no está a ese nivel, aunque estemos en segunda, y, eso, espero, deseo, sea circunstancial, si por un casual, no ascendemos, y se van jugadores de peso, y perdemos poder economico entonces, solo entonces, perderemos nuestro nivel al no poder fichar jugadores de renombre, y además a pocos les interese venir a Zaragoza, estar en segunda, es un accidente, hay que subir rápido.

Desde luego que nuestro equipo tiene un nivel por su historia y hay que subir si ó si, pero en estos momentos nuestro nivel no histórico no es ni mucho menos grande.

Un saludo.
#20001325 Jan 2009, 12:51
taruguito.com
Leyenda del Real Zaragoza
TC
no localizado
Asunto: Re: CESAR SANCHEZ ficha por el Valencia
Sobre esta banda que ha sido la RUINA ECONOMICA y DEPORTIVA DEL CLUB ya he dicho todo.
Y de este jeta, en particular, no voy a pronunciar ni mú. Felipe resume muy bien parte de su mentira y confío en que se quede por la albufera porque sino es capaz de hacerse Director General. al alimón. con el que mandamos a freir bananas. La tontez es muy atrevida.

A mi me sigue apabullando la facilidad con que la gente se deja timar y , encima, como les aplauden hasta con las orejas.

Decir, igualmente, que el problema no está en que toda esta bazofia la tengamos que hacer desaparecer SIN COBRAR UN DURO, o PAGANDO FICHA, o SEMIRREGALANDOLOS.....el problema es QUIEN LOS TRAJO y POR QUÉ.....a estos si que habría que hacerlos desaparecer de toda actividad relacionada.

Eso sí, Marcelino, el ENTRENADOR, es el que se va a encargar de acabar con la escoria que nos dejaron los "patanegras".........tarea solo al alcance de los que SON, de los que SABEN.
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"