Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#20001525 Jan 2009, 14:12
chesus
The Boss
C
no localizado
Asunto: Re: Un 50% menos de PRESUPUESTO
Zaragoza escribió:
chesus escribió:
Tal vez, porque no esta ya Pardeza, que es quien se la tenia jurada....

Pues si es asi, dice muy poco en favor de Agapito.

Un saludo.

Para mi ese dia fue definitivo, de todas maneras quiero creer que fue su desconocimiento de la historia del Real zaragoza.
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#20009025 Jan 2009, 19:22
Zaragoza
Leyenda del Real Zaragoza
Z
no localizado
chesus escribió:
Zaragoza escribió:
chesus escribió:
Tal vez, porque no esta ya Pardeza, que es quien se la tenia jurada....

Pues si es asi, dice muy poco en favor de Agapito.

Un saludo.

Para mi ese día fue definitivo, de todas maneras quiero creer que fue su desconocimiento de la historia del Real zaragoza.

Yo no soy "victorfernandista", en absoluto, pero es innegable que el año pasado, una de las causas que propiciaron su fracaso fue la falta de apoyo por parte de la directiva, el tema D'Alessandro fue definitivo, no se puede deslegitimar así al entrenador, no ya no sancionando al jugador que desafía en un entrenamiento al entrenador, sino que además, lo tiene el dueño al día siguiente en el palco, eso es una vergüenza, guste Víctor o no guste y dice muy poco de Agapito Iglesias.

Si no confiaba en Víctor, tendría que haberlo echado antes, pero claro, era imposible decirle a la afición que había que echar al entrenador abanderado del ¿proyecto? que había metido al equipo en Europa en el primer año, consiguiendo el objetivo marcado.

De verdad Chesus, a Agapito esto le viene grande, pero muy grande, desde el primer día, el otro día, revisaba hilos en este foro de hace años y yo mismo pedía para Agapito cinco años de margen para ver de que era capaz, pero desde luego, en tan solo un año, se vio claro que no tenia ni puñetera idea de en que terreno se movía, ahora podemos echarle la culpa a Pardeza, a Herrera o a las libélulas como hacia Víctor Muñoz, pero desde luego, la culpa es del dueño.

¿Hasta cuando va a seguir aguantando sin decirle las cosas claras a la plantilla y sin poner los cojones encima de la mesa? ¿Que espera, venir a pedir perdón en junio, si no ascendemos? ¿Por qué no actúa antes?

Un saludo.
#20022526 Jan 2009, 10:23
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Zaragoza escribió:
Oraculo escribió:
Zaragoza escribió:
Oraculo escribió:

No estamos hablando de lo que harías si fueses presidente antes de empezar la temporada, sino de que una vez empezada, ¿qué determinación tomarías?.

Respecto al tema de que Agapito de un puñetazo en al mesa y tome cartas en el asunto, en eso estoy de acuerdo y para mi tendría que haber sido antes, explicarles a todos donde estamos y para que.

Un saludo.

Pues es simple si ya estuviera la temporada empezada, todo estaria en funcion de los resultados, si el equipo funcionara bien e hiciera un juego agradable, no ya bueno y bonito, sino, tan solo, agradable, pero los resultados llegasen, no habria nada que objetar.

Si, en cambio, los resultados no llegaran, si el equipo no funcionara y el entrenador se obstinara en contar con un determinado grupo de futbolistas, dejando aparte a otros de los componentes de la plantilla, sin darle la mas minima oportunidad y encima recolocando a otros jugadores, de su agrado, sin obtener los resultados deseados, hablaria con él y muy diplomaticamente le pediria que hiciera cambios y que contara con todos los integrantes de la plantilla para intentar sacar esto adelante.

Cabe la remota posibilidad de que Agapito haya estado tentado de hacerlo con Marcelino, pero como el año pasado, obligo a Victor a contar con D'Alessandro, quitandole toda la autoridad al entrenador, tras el grave incidente protagonizado por el jugador, pues quizas Agapito haya tenido miedo de imponerle nada a Marcelino, so pena de que este, coja la maleta y se vaya (dudo que lo hiciera) y deje a Agapito con el culo al aire, pues este año, todo se sustenta en Marcelino, si el se va, el ¿proyecto? de Agapito se vendria abajo, una vez mas, es lo que tiene hacer un edificio con cimientos de barro, el, como constuctor, deberia de saberlo.

Un saludo.

En función de los resultados siempre esta un entrenador, pero si tu has confiado en él a principio de temporada, sabiendo su filosofia respecto al juego y ahora estando en segunda posición, aún incluso haciendolo regular como lo estan haciendo hasta ahora, ¿le ibas a indicar lo que tenía que hacer?, lo más seguro es que te dijese que el responsable era él y nadie le tenia que decir como hacer las cosas(sería lo normal), otra cosa es que las cosas no funcionen como deberian de ir y se siente con todos(incluidos jugadores) y les explique claramente lo que se esttan jugamndo todos en general.

Un saludo.

La pregunta es si realmente lo ficharon sabiendo su filosofia en cuanto al juego o porque era la tirita perfecta para paliar los daños que habia provocado el descenso.

Para hacer lo que esta haciendo Marcelino, me quedo con Manolo Villanova y con el dinero de su ficha, traigo un par de jugadores que marquen diferencias con vistas al año que viene.

En serio, visto lo visto hasta ahora, la manera de gestionar el club a base de golpes de efecto, muy efectistas pero poco practicos a la hora de la verdad, creo que ficharon a Marcelino para tapar la boca a la aficion, lo mismo que hicieron con Ayala y Milito y con Aimar y Cani, pero vamos, que eso es una opinion mia, que seguro que es equivocada.

Y por otra parte Oraculo, sobre lo de decirle a un entrenador lo que tiene o no tiene que hacer ¿Acaso no se lo dijo el año pasado Agapito a Victor Fernandez cuando le quito la autoridad en el caso D'Alessandro? ¿Por qué crees que no podria haberlo hecho de nuevo con Marcelino?

Un saludo.

Supongo que será porque se habrá dado cuenta del error que cometio.

Si lo sabia ó no su estilo de juego, yo no te lo puedo decir, pero supongo que si, porque solo faltaría que no lo supiera .

Sigo pensando que tiene que sentar a todos en una mesa y tener una charla con todos dejando todos los puntos muy claros.

Un saludo.