Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#19774014 Jan 2009, 14:58
chesus
The Boss
C
no localizado
Asunto: Re: ¿Hay que vender a Ander Herrera?
Das como verdadera la informacion de Radio Ebro? es solo una pregunta eh...
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#19774214 Jan 2009, 14:59
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
chesus escribió:

En el hilo de actualidad te contesto ahora.
#19774314 Jan 2009, 15:01
Señor3
S
chesus escribió:

Según la cadena cope hace 5 minutos.

Han quedado los 2 Presidentes para hablar del traspaso hoy.

La oferta la semana pasada era de 1.5 millones, la de hoy es de 2.7 mas objetivos.

El Zaragoza pide la cláusula, 4 millones.

Yo ni creo ni desmiento, pero maño, cuando los tiros van por un lado...

Por cierto, nos estamos cubriendo de gloria. Madre mía que club, Dios mío.

Como abonado siento auténtica verguenza de mi club.
#19774414 Jan 2009, 15:03
pippirolo
El Cerezas
P
no localizado
pues yo lo cederia, esta media temporada y una temporada mas, asi realmente podrias saber el nivel que tiene y si es capaz de competir al maximo nivel.....
puerta, jarque.......el futbol no entiende de colores, sino de sentimientos. siempre presentes

AGAPITO,VENDE Y VETE!!
#19774914 Jan 2009, 15:11
chesus
The Boss
C
no localizado
Señor3 escribió:
chesus escribió:

La oferta la semana pasada era de 1.5 millones, la de hoy es de 2.7 mas objetivos.

Si esto es asi, me pareceria vergonzoso...
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#19775114 Jan 2009, 15:26
CON PERDON....
CP
no localizado
Este es simplemente un tema puro y duro de ojeadores y entendidos.
Si alguien le ha dicho a Agapito, tranquilo, que este chico no llegará, ya que le falta físico, o condiciones, o lo que sea....
se venderá.
Dentro de tres años nos tiraremos de los pelos, o nos descojonaremos una vez más de la política de "cantera" del Athletic.

Ya me gustaría a mi, probar a este mozalbete y poder verle 5 partidos. Entonces tendría una opinión propia, aunque este caso es tan especial, que la intrahistoria nunca la sabremos
Sólo hay algo peor que un tonto, y es un tonto motivao...
#19775914 Jan 2009, 16:20
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
La verdad es que es muy complicado y muy raro todo esto, no esta muy clara la cosa, pero no puedo valorar algo que no he visto.

Un saludo
#19776714 Jan 2009, 16:31
chesus
The Boss
C
no localizado
Oraculo escribió:
La verdad es que es muy complicado y muy raro todo esto, no esta muy clara la cosa, pero no puedo valorar algo que no he visto.

Un saludo

estoy de acuerdo contigo.
#19778214 Jan 2009, 17:06
Inaxio
Reserva del primer equipo
I
no localizado
El club debe de saber lo que quiere y como se plantea el futuro, el dinero que se esta manejando para una joven promesa no es dinero, el dinero que nos puede dar en un futuro es tres veces superior y el fichaje de otro en su lugar otro tanto.
Ahora bien si se queda que se quede por que confiamos en el no como gesto al graderio, que se le planteen al chaval su "plan de futuro".
Un club que quiere aspirar a algo en el futbol español por ese dinero ni atiende a la gente del ATHLETIC.

Un saludo
DALE MAÑO!!!!!!!!
[ Imagen externa: abrir enlace ]

@Namarib
#19778514 Jan 2009, 17:19
Wes
W
no localizado
El club EN PRINCIPIO, debe saber DE SOBRAS si el jugador es válido o no, si va para crack o no, pues lleva aquí varios años. Para eso existe todo un "sistema de cantera", llámese entrenadores, ojeadores, técnicos o lo que sea, que se encargan de valorar la progresión de nuestros chavales. Joder, que teniendo a Manolo Villanova en el filial (con los huevos pelaos de ver jugadores, con perdón) no debería ni hacer falta subirlo ni 2 ni 10 partidos para verlo, ni cederlo medio o 1 año. Los que son, o pueden llegar a ser en un futuro próximo, grandes jugadores los debes tener "fichaos" desde que los tienes en cadetes.

No me creo (o no me quiero creer) que en este club tengamos una futura estrella y ni Villanova, ni Marcelino, ni los responsables de la cantera ni nadie diga: EYYYYY! ESTE NO SE MUEVE DE AQUÍ QUE ES UN DIAMANTE EN BRUTO Y, EN TODO CASO, YA LE SACAREMOS SU VERDADERO VALOR EN UNOS AÑOS. Sé que en verdad no es así, pero sigo sin querer creerme que por 2 o 3 millones de euros nos vendamos parte de nuestro futuro deportivo y económico.
22000 voces, un sentimiento. 17-3-04
#19781114 Jan 2009, 18:48
Zaragoza
Z
no localizado
Señor3 escribió:
chesus escribió:

Te olvidas de algo mas grave todavia, si se acaba vendiendo, el actual Secretario Tecnico se ha dedicado durante los dos ultimos años a "exterminar" cualquier oposicion que pudiera tener su hijo en el primer equipo, Toño Longás o Luis Sastre, por ejemplo, si ahora, lo venden, no solo perderemos a un muy buen jugador como es Herrera, habremos perdido a otros dos muy buenos jugadores como son Longás y Sastre, algo muy, muy grave, que no debemos de olvidar y ante lo que el dueño, con la merma de posibles ingresos que eso supone deberia de exigir responsabilidades.

Por cierto, a la pregunta del hilo, yo no lo venderia, en todo caso, lo cederia con clausula de partidos para jugar en primera división, me da igual en el Bilbao que en el Numancia, pero que se fogueara y al año que viene en primera (eso esperamos todos) teniamos un jugador al que sacarle mucho mas que esos 4 millones de euros que dicen que tiene de clausula.

Claro que a lo mejor, con lo que saquen de Herrera pueden pagar por Lafita, por el que segun parece estan que pierden el culo por Inglaterra, igual es una jugada a tres bandas ante la falta de liquidez de nuestro club y necesitan quitarse a uno para tener dinero y poder traer al otro para luego sacar por el mas dinero, ya nada me extrañaria de esta gente.

Un saludo.
#19781714 Jan 2009, 18:57
chesus
The Boss
C
no localizado
En otros medios dicen que la reunion en Bilbao es para el tema de la liga de filiales, pero si estais tan seguros.............
#19781814 Jan 2009, 18:58
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
CON PERDON.... escribió:
Este es simplemente un tema puro y duro de ojeadores y entendidos.
Si alguien le ha dicho a Agapito, tranquilo, que este chico no llegará, ya que le falta físico, o condiciones, o lo que sea....
se venderá.
Dentro de tres años nos tiraremos de los pelos, o nos descojonaremos una vez más de la política de "cantera" del Athletic.

Ya me gustaría a mi, probar a este mozalbete y poder verle 5 partidos. Entonces tendría una opinión propia, aunque este caso es tan especial, que la intrahistoria nunca la sabremos

Es que yo creo que el problema es ese, que al que no le gusta a alguien, pues mejor no le dan los 5 partidos, y así nadie de la afición sabe si es bueno, malo o regular. Lo han hecho con el Coentrao y lo haran con el que les parezca.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#19783314 Jan 2009, 20:01
Superlainez
Zaragocista
S
no localizado
No, no hay que venderlo de ninguna manera.
Yo tampoco es que lo haya visto tantas veces como para poder decir que es un futuro crack, pero si lo he visto lo suficiente para decir que en mi opinion, es de los mejores jugadores que hemos tenido nunca.
Yo salvo Lafita padre, en nuestra cantera, nunca vi un jugador con tanta calidad tecnica, hablo de los que yo he visto y conocido eh, si este chico hubiera estao en la cantera del Farsa o Mandril ya jugaria en primera, estoy seguro de ello, y no lo digo por que aqui se le este desaprovechando, sino por que alli lo hubieran echo crecer artificialmente, Messi, Guardiola, Iniesta,Xavi,etc etc, todos esos con 18 años ya tenian la misma masa muscular que lucen ahora mismo, incluso todos ellos tienen algun centimetro de mas de la estatura que les corresponde, y a este chico solo le falta eso, hacerse fisicamente, aqui por suerte aun no se manipula geneticamente a ningun joven jugador, al menos yo no lo se y casi estoy seguro de que es asi.
Este año solo le he visto en 3 partidos, pero la temporada pasada le vi unos cuantos, y estoy segurisimo que nuestro club no le va a dejar irse, por que sus cualidades son buenisimas, pero quien nos dice que don dinero no arrasa con todo.

Zaragoza se referia a que su padre le habia allanao el camino quitandole del medio a Longas y Sastre, eso pasa en todos equipos Zaragoza, si crees que el que viene detras es mejor sueltas al de alante, tambien te diria que Longas podria ser competencia para el,por el puesto en que puede jugar, Sastre no, de veras que no Zaragoza.
A mi Longas en los partidos que le vi en el b me parecia un muy buen jugador, pero es q este me parece un grandisimo jugador, de esos que por desgracia aqui no nos salen.
#19783614 Jan 2009, 20:28
charagones
Reserva del primer equipo
C
no localizado
Superlainez escribió:
No, no hay que venderlo de ninguna manera.
Yo tampoco es que lo haya visto tantas veces como para poder decir que es un futuro crack, pero si lo he visto lo suficiente para decir que en mi opinion, es de los mejores jugadores que hemos tenido nunca.
Yo salvo Lafita padre, en nuestra cantera, nunca vi un jugador con tanta calidad tecnica, hablo de los que yo he visto y conocido eh, si este chico hubiera estao en la cantera del Farsa o Mandril ya jugaria en primera, estoy seguro de ello, y no lo digo por que aqui se le este desaprovechando, sino por que alli lo hubieran echo crecer artificialmente, Messi, Guardiola, Iniesta,Xavi,etc etc, todos esos con 18 años ya tenian la misma masa muscular que lucen ahora mismo, incluso todos ellos tienen algun centimetro de mas de la estatura que les corresponde, y a este chico solo le falta eso, hacerse fisicamente, aqui por suerte aun no se manipula geneticamente a ningun joven jugador, al menos yo no lo se y casi estoy seguro de que es asi.
Este año solo le he visto en 3 partidos, pero la temporada pasada le vi unos cuantos, y estoy segurisimo que nuestro club no le va a dejar irse, por que sus cualidades son buenisimas, pero quien nos dice que don dinero no arrasa con todo.

Zaragoza se referia a que su padre le habia allanao el camino quitandole del medio a Longas y Sastre, eso pasa en todos equipos Zaragoza, si crees que el que viene detras es mejor sueltas al de alante, tambien te diria que Longas podria ser competencia para el,por el puesto en que puede jugar, Sastre no, de veras que no Zaragoza.
A mi Longas en los partidos que le vi en el b me parecia un muy buen jugador, pero es q este me parece un grandisimo jugador, de esos que por desgracia aqui no nos salen.

Pero no salen porque no se les da oportunidades, se llamen como se llamen los jugadores. El primer dia que vi a Cani jugar con el filial supe que ese chico valia (luego podia llegar o no en funcion de las oportunidades).

A Ander solo lo he visto jugar de crio, en los torneos esos de Brunete, y su unico problema era el fisico, pero si no se le da la oportunidad nunca sabremos lo que hemos perdido.