Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#19565022 Dec 2008, 22:07
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Asunto: Re: TERMINAMOS SEGUNDOS, ACOJONANTE
taruguito.com escribió:
CON PERDON.... escribió:
......la exigencia de la afición , la que hace que los jugadores intenten dar lo mejor de sí en cada intervención.
So os fijáis, en la Romareda cada vez que se falla un pase, o no se lucha por un balón dividido, o no se corre por una pelota larga, o no se presiona al defensa, o no , o no..... el público hace saber su descontento y eso a determinados jugadores les hace rendir a un nivel mucho más alto. .

madreeeeeeee ¡Que peligro!. Me gustariía saber a qué jugadores motivan vuestros descontentos. Y si piensas así ¿Como estuvísteis callados como putas, el pasado año, desde que nos elmininaron en Uefa?.....y ya no digamos al finalizar el partidoA mi eso no me lo contesta nadie,
¿Como no se motivó mostrando descontento en 10 partidos penosos en que los jugadores "jugaban a tocarse la taba sin hueso" no ganando CUATRO sino DIEZ?¿Donde coño estábais que no motivásteis?... .."alomojó", si hubieseis motivado mostrando ese descontento que dices, HOY, segun tus teorías, no estaríamos los SEGUNDOS de SEGUNDA.....LO QUE DEBEN HACEER EN LA ROMAREDA es meterse los animos que dan donde tu y yo sabemos. Se "motiva" cuando no es necesario y cuando hace falta "MOTIVAMOS" mejor....

CON PERDON.... escribió:
......Ser segundos da tranquilidad. La única cosa que evitaría el ascenso es entrar en una espiral mala de tres o cuatro partidos, que nos sacara de los puestos de ascenso y que el ambiente se volviera tan irrespirable como el de año pasado. recemos porque no ocurra[quote="CON PERDON...."

...esto tambien es bueno. ¿Que espiral es esa de cuatro partidos?....¿No llevamos más de 15 partidos malos?....eso decís... y resulta que estamos los SEGUNDOS .......mas a pesar de ser SUBCAMPEONES, el aire está irrespirable desde el primer día. No hacen falta, no, 4 o 15 partidos, solo "Dejarse de ser palmero de vitin_braulio_mesias" de una puta vez y ser más objetivo, lógico y ecuanime......
El Real Zaragoza lleva en PRIMERA desde la jornada OCHO y faltan cinco partidos para la primera vuelta. En la segunda será un paseo militar. ¿Que vais a decir entonces?¿Que os vais a inventar?¿Contra quien?¿Contra qué?......¿Celebrareis el ascenso u os ireis a la playa? ¿Deberá seguir Marcelino?

Como dice Señor3 "HAY QUE MOJARSE ANTES...y no a toro pasado."

Es cierto que el año pasado tenía que haber ardido Troya, sí. Pero la gente pensó más en animar que en chillar por el miedo que tenían. Los tiempos cambian. El día del Aris no se montó la de dios porque esa gota no colmaba nada, era la primera y se creyó un accidente
Pero tampoco entiendo lo del ambiente irrespirable de este año ni creo que puedas afirmar que ha habido broncas gordas. Como te he dicho los tiempos cambian, esto no es lo mismo que cuando yo iba al fútbol con mi padre, no. Entoneces se liaba cada una que no veas. Recuerdo una, especialmente, un primer partido de Liga contra la Real Sociedad, que se ganó 1-0 y se terminaron tirando hasta almohadillas. Me acuerdo otra contra el Murcia con Irazusta como portero que hasta se jaleaban los goles del contrario....Los zaragocistas de ahora son unos aprendices, incluso se contentan con resultado sin fútbol....(toma, chupate esa)

Salud
#19565822 Dec 2008, 23:23
CON PERDON....
CP
no localizado
taruguito.com escribió:

madreeeeeeee ¡Que peligro!. Me gustariía saber a qué jugadores motivan vuestros descontentos. Y si piensas así ¿Como estuvísteis callados como putas, el pasado año, desde que nos elmininaron en Uefa?.....y ya no digamos al finalizar el partidoA mi eso no me lo contesta nadie,
¿Como no se motivó mostrando descontento en 10 partidos penosos en que los jugadores "jugaban a tocarse la taba sin hueso" no ganando CUATRO sino DIEZ?¿Donde coño estábais que no motivásteis?... .."alomojó", si hubieseis motivado mostrando ese descontento que dices, HOY, segun tus teorías, no estaríamos los SEGUNDOS de SEGUNDA.....LO QUE DEBEN HACEER EN LA ROMAREDA es meterse los animos que dan donde tu y yo sabemos. Se "motiva" cuando no es necesario y cuando hace falta "MOTIVAMOS" mejor....

Jornada 2 Zaragoza 1 1 Racing
Jornada 4 Zaragoza 2 1 Osasuna
Jornada 6 Zaragoza 2 0 Sevilla
Jornada 7 Zaragoza 3 0 Levante
Jornada 9 Zaragoza 4 1 Villarreal
Jornada 11 Zaragoza 2 3 Valladolid
Jornada 13 Zaragoza 1 1 Getafe
Jornada 15 Zaragoza 3 3 Espanyol
Jornada 17 Zaragoza 2 2 Valencia
Jornada 19 Zaragoza 2 2 Mallorca

4 victorias, 5 empates y una derrota hasta la destitución de Victor, no dan para sacar pañuelos te pongas como te pongas. La exigencia de casa dió para unos resultados medios en la Romareda. Fuera es donde fué un desastre.
Si de verdad crees que la diferencia de puntos que saca el equipo en casa y fuera es debida a los calurosos ánimos de nuestra hinchada, es que no vas al campo, sin más. Insisto, hay jugadores que se acomodan fuera de casa.

CON PERDON.... escribió:
......Ser segundos da tranquilidad. La única cosa que evitaría el ascenso es entrar en una espiral mala de tres o cuatro partidos, que nos sacara de los puestos de ascenso y que el ambiente se volviera tan irrespirable como el de año pasado. recemos porque no ocurra

taruguito.com escribió:

...esto tambien es bueno. ¿Que espiral es esa de cuatro partidos?....¿No llevamos más de 15 partidos malos?....eso decís... y resulta que estamos los SEGUNDOS .......mas a pesar de ser SUBCAMPEONES, el aire está irrespirable desde el primer día. No hacen falta, no, 4 o 15 partidos, solo "Dejarse de ser palmero de vitin_braulio_mesias" de una puta vez y ser más objetivo, lógico y ecuanime......
El Real Zaragoza lleva en PRIMERA desde la jornada OCHO y faltan cinco partidos para la primera vuelta. En la segunda será un paseo militar. ¿Que vais a decir entonces?¿Que os vais a inventar?¿Contra quien?¿Contra qué?......¿Celebrareis el ascenso u os ireis a la playa? ¿Deberá seguir Marcelino?

Yo me mojé y dije que subiríamos sin bajarnos del autobus. Ahí está escrito. Lo sigo creyendo, pero en un entorno tan hostil, cualquier bajón puede convertirse en un problema. Sino , mira el año pasado....

http://www.pasionzaragocista.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=9597
Sólo hay algo peor que un tonto, y es un tonto motivao...
#19580324 Dec 2008, 17:49
taruguito.com
TC
no localizado
Roceño escribió:
taruguito.com escribió:
CON PERDON.... escribió:
......la exigencia de la afición , la que hace que los jugadores intenten dar lo mejor de sí en cada intervención.
So os fijáis, en la Romareda cada vez que se falla un pase, o no se lucha por un balón dividido, o no se corre por una pelota larga, o no se presiona al defensa, o no , o no..... el público hace saber su descontento y eso a determinados jugadores les hace rendir a un nivel mucho más alto. .

CON PERDON.... escribió:
......Ser segundos da tranquilidad. La única cosa que evitaría el ascenso es entrar en una espiral mala de tres o cuatro partidos, que nos sacara de los puestos de ascenso y que el ambiente se volviera tan irrespirable como el de año pasado. recemos porque no ocurra[quote="CON PERDON...."

Es cierto que el año pasado tenía que haber ardido Troya, sí. oooooooooooooooooohhhhh
Pero la gente pensó más en animar que en chillar por el miedo que tenían. ooooooooohhhhhhh, ¡"Divina mara" para tal "mesias"!
Los tiempos cambian. El día del Aris no se montó la de dios porque esa gota no colmaba nada, era la primera y se creyó un accidente. 000000000000hhhhhhh , accidente cubierto por Mapfre. Los 7 últimos partidos de la temporada anterior, la pretemporada con sus vergonzosas eliminaciones en Carranza, Colombino y etc, etc....accidentes cubiertos por DKV Seguros...

Pero tampoco entiendo lo del ambiente irrespirable de este año ni creo que puedas afirmar que ha habido broncas gordas. Como te he dicho los tiempos cambian, esto no es lo mismo que cuando yo iba al fútbol con mi padre, no. Entoneces se liaba cada una que no veas. Recuerdo una, especialmente, un primer partido de Liga contra la Real Sociedad, que se ganó 1-0 y se terminaron tirando hasta almohadillas. Me acuerdo otra contra el Murcia con Irazusta como portero que hasta se jaleaban los goles del contrario....Los zaragocistas de ahora son unos aprendices, incluso se contentan con resultado sin fútbol....(toma, chupate esa)......esas broncas eran al equipo en general o individuales sin excepciones, me las se todas....pero los tiempos no cambian, cambian los componentes de la "mara", que llevan demasiado serrin dentro la calabaza como para distinguir unas paralelas de unas perpendiculares....¿Las distingues tú ?...(tooooma, chupatela tú)
Salud
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"