chesus The Boss C Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 17/03/2004
| Asunto: Re: Quiero que juegue GONI rubynani escribió: otromaño escribió: rubynani escribió: Juan escribió: Entonces, como el del año pasado era malo este es bueno? Curioso razonamiento.
El del año pasado estaba por encima de ser bueno o malo, era el MESIAS.
Que manía con VF, le duela a quien le duela, es mejor que Marcelino, una temporada, bien, en UEFA, y al siguiente año, debido a los malos resultados, y a problemas con los jugadores, pues fuera, como a otros, pero parece ser que se os olvida, que desde que le cesaron, hasta la sentencia del partido en Mallorca,tuvimos otros entrenadores, que tuvieron puntos, más que suficientes, para terminar por media tabla, y no lo hicieron, particularmente sigo pensando que no habriamos descendido de seguir con VF.
Yo creo que de esto ya hemos hablado mucho y cada uno sabemos lo que opinamos.... pero las puyas seguirán sino menudo coñazo, para mi Marcelino mejora día a día a vitín.... y prueba de ello es hablar del jugador que protagoniza este hilo.... recuerdo lo que pasó despues del partido del Betis... lo recuerdo...
<a class="postlink-local" href="http://www.pasionzaragocista.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=7385&st=0&sk=t&sd=a">viewtopic.php?f=1&t=7385&st=0&sk=t&sd=a</a>
Me podrias decir en que lo mejora dia a dia? por saberlo eh....no seas abstracto, intenta ilustrarme con ejemplos.Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |