Y ESPERO, QUE POR FIN... CANTERA

01/09/2010 @rubypz

Aunque solo sea por obligación y porque el número de jugadores en la primera plantilla asi lo indica parece que no van a tener más remedio en el club que contar con la cantera.

El cierre del mercado me deja una sensación agridulce, la parte mala es la incapacidad mostrada una vez más por la directiva maña, una incapacidad acompaña de irresponsabilidad que alguno llevamos denunciando desde hace 4 años, ahora es muy fácil subirse al carro "antiagapito" y enmascarar con insultos lo que antes eran palmaditas en la espalda por los Aimares y compañías, culpables tambien.

Pero siempre se puede buscar el lado positivo, y para la gente que en cierto modo seguimos la cantera y que en determinadas ocasiones hemos pedido canteranos en el primer equipo hoy tiene que ser un día relativamente feliz, que si, que Agapito es lo que es, pero gracias a eso, por obligación, como he escrito antes, la cantera va a tener que asumir un papel importante.

Aunque ahora viene o vendrá otro tema importante... utilizará Gay al mejor o al que le digan que tiene que utilizar, porque ateniendonos a la pretemporada, puedo asegurar en mi humilde opinión que los mejores no han estado, que dejarse en casa a Alex Sanchez, Matute o Barba y llevar a Ortí y Edu pues... cuando menos es sospechoso.

En fin, que yo siempre he pensado que un equipo de nuestras características y con problemas económicos debe sustentarse en la cantera y que tras llevar esta años tapada por Babics, Pavones, Pablos Amos y jugadores similares este año parece que van a tener la oportunidad de dar un paso al frente y ser parte importante.

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.