Y el que no tiene que hacer o que decir......

22/11/2012 @lofigueras

Mi abuela Marcela que era muy sabia, decía que: "el que no tiene que hacer o que decir con los cojones(con perdón) tropieza.

Hago mía esa frase para aplicarla a los "predicadores sin púlpito", periodistas?,juntaletras, locutores, y tertulianos que con el mérito de ser "amigos" de "los de siempre" siguen y siguen "jodiendo la marrana".

En estos momentos, el Real Zaragoza lleva jugados 12 partidos de Liga con 5 victorias y 7 derrotas, 15 goles a favor y 21 en contra, todo esto se traduce en 15 puntos.

Esto que quiere decir: sencillamente que en el Real Zaragoza este año ( a diferencia del pasado) se está trabajando bien, que hay unos directivos que funcionan (Molinos, Cuartero....) y por supuesto que Manuel Jimenez y sus coloboradores saben lo que quieren.

Se ha fichado bien: Sapunaru,Álvaro,Montañés,Víctor,Apoño,José Mari, Looven y Movilla. Jugadores algunos jóvenes y con mucho futuro y otros como Movilla, gran profesional, ejemplo en el vestuario por su implicación y por su aportación al grupo.

Otros fichajes como Wilchez,Babovic, Álamo, todavía no han "resusltado" pero....tiempo al tiempo.

Manuel Jimenez tiene claro como quiere jugar y el equipo lo cumple, y así hemos dejado el "pabellón muy alto" en Madrid y Barcelona, los rivales nos respetan y los medios nacionales ya hablan de otra forma ( y se olvidan de Agapito).

Pero claro, aquí..... "los nuestros" sí esos que se creen que son zaragocistas y no lo son, que dicen defender al zaragocismo y lo único que hacen es enmierdar...., que  Jimenez y las alineaciones ...( Postiga en el  Nou Camp) que si Paredes, que si Ortí, que si Doblas, que si Leo Franco, que si Kevin, que si Joel, etc.etc.

Y ahora se abre la veda: Que la oferta a Victor es "muy mala" y lo vamos a perder porque en Inglaterra y Valencia lo quieren, que  Helder Postiga y el Atlético de Madrid........

Personalmente estoy contento, el juego y el "activo" del Real Zaragoza está creciendo con muy buenos jugadores y son "deseados" por otros equipos y porque "los de siempre" van y van y van a seguir rabiando.

Saludos

 

 

 

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.