Victoria y polémicas

08/01/2014 @Patryper

El Real Zaragoza ha comenzado el año con buen pie, al menos en lo deportivo. Tres puntos fuera de casa que acercan al equipo a los puestos de ascenso. Un partido complicado y extraño. Tres expulsiones, un penalti fallado y un gol de Cidoncha que daba la victoria. Un partido que, si el Sporting no se hubiera quedado con ocho jugadores en el campo, el Real Zaragoza no hubiera ganado.

La celebración después del partido de los jugadores puede o no estar fuera de lugar, eso depende de cada uno. Para mi aún no hay nada que celebrar, no se han clasificado para el ascenso directo y no están en puestos de promoción.  De la bronca del partido mejor ni hablar. La violencia por violencia siempre es lamentable.  Ahora hay que quedarse con los positivo, tres puntos más que hacen que el conjunto de Herrera siga en la lucha por llegar a los puestos de ascenso.

Quedarse con los positivo no significa olvidarse de todo lo demás. La directiva como siempre sigue a lo suyo, pasando de la afición, mintiendo a los abonados y haciendo las cosas mal.

Algunos jugadores denuncian al club por impagos y eso sienta mal al resto de la plantilla. Otros salen en rueda de prensa en defensa de compañeros y esa rueda de prensa desaparece del mapa. Mensajes contradictorios desde la directiva, brindis que acaban como el rosario de la aurora y el Real Zaragoza en al tele por la bronca del partido.

Y sí, Feliz año nuevo…

PD: A ver si nos aprendemos una lección: Agapitista y antizaragocista no es aquel que celebra la victoria de su equipo, no es aquel que se enfada por ganas como se gano el fin de semana pasado. Agapitista y antizaragocista es el que ha malvendido todo lo que este Real Zaragoza tenía y destrozado la historia de este club.

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.