Sumar a cualquier precio, no gracias.

14/10/2013 @Patryper

Con tres puntos en el bolsillo las cosas se ven de otra manera, pero a veces tres puntos son sólo eso. El Real Zaragoza parecía haber encontrado la senda del fútbol ante el RCD Mallorca pero ante la SD Ponferradina dio muestras de seguir  siendo el mismo equipo que ante el Lugo, y así no vamos a ningún sitio.

Sí se ganó y se sumaron los tres puntos, pero de qué manera. ¿Realmente todo vale? ¿Nos da igual la imagen de equipo que se dé con tal de ganar? Con todos mis respetos yo no comparto esa idea. Se puede dar una imagen mala un partido, pero encuentro tras en encuentro se demuestra que este equipo a balón parado no sabe defender, cualquiera nos puede hacer un gol.

Cada partido se ve que este Real Zaragoza no es ni de lejos un equipo competitivo que nos puede dar la alegría de subir a Primera División. Y esa es otra subir para qué para estar en la misma situación, rezando para no bajar, sufriendo hasta el último minuto.

Hay que estar contentos porque se han sumado los tres puntos, no voy a decir lo contrario, pero la imagen del equipo también cuenta. Además, ¿qué pasa que cualquier equipo que venga a la Romareda va a sacar provecho? Rezaremos a la suerte.

Volver al listado

Próximo encuentro

00/07/2020 - 21:00 h
*******
REAL ZARAGOZA
-
-
Movistar La Liga

Copyright © 2020 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.