Sin sonrisa todavía

19/12/2013 @Patryper

Una derrota más para un Real Zaragoza que parece no saber qué supone una racha ganadora. No encuentro nada positivo en este equipo, ni si quiera cuando gana. De hecho ni me alegro cuando los resultados del resto de equipos le benefician. Y, desde el respeto, me cansa el “Si se puede” y el optimismo ciego. El equipo no funciona. Hay que ser conscientes de lo que tenemos en el banquillo. Sí hay potencial pero hay que saber explotarlo, y por el momento eso no se está consiguiendo.

 

Orgullosa estoy de ser del Real Zaragoza pero no de lo que hoy en día significa. Y es que solo somos noticia en el ámbito nacional por escándalos. Y el mayor protagonista en esos escándalos es Agapito Iglesias, así se recupera el respeto, sí.

 

A pesar de las noticias, Agapito sigue siendo el dueño de este club aunque esperemos que este sea un primer paso para apartarlo de escena y poco a poco se marche. Por eso hay que dar las gracias a todos lo que han hecho posible que esto sea así. Y es que muchos son los que han estado haciéndolo, y a los que tenemos que agradecer que no hayan dejado su lucha a pesar de los grandes obstáculos que han encontrado por el camino. A pesar de que se les ha tachado en muchas ocasiones de antizaragocistas.

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.