Primer Tercio

23/11/2014 @lofigueras

Buenas tardes:

Catorce partidos jugados, cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas : 20 puntos

Estoy escribiendo esto casi veinticuatro horas después de la derrota (merecida) en Los Pajaritos.

Hace cuatro meses, el porvenir del Real Zaragoza,era jodido, muy jodido( con perdón), después y gracias a la Fundación,el horizonte se aclaró.

Se hicieron con las acciones, desapareció el imnombrable,ficharon a Martin Gonzalez y devolvieron a parte del zaragocismo la ilusión.

Martin González hizo un equipo mejor de lo que esperábamos y además con la limitación de las 18 fichas que nos marcaba la Liga.

Empezamos con muchas dudas, pero la cosa se enderezó y antes de llegar a Noviembre nos las prometíamos muy felices, pero...... este nefasto mes nos ha devuelto a la realidad....

El equipo tiene muchas carencias y está cogido con alfileres, no tenemos laterales y además personalmente discrepo mucho con el planteamiento de los partidos del entrenador.

El Real Zaragoza, tiene jugadores muy interesantes para la 2ªdivisión. ( Mario,Rubén,Ruiz de Galarreta,Dorca,Pedro,Jaime,Borja,Eldim,Álamo..)un canterano con mucha calidad como Vallejo, y pienso que dentro de un tiempo Whalley.

Pero es suficiente para que el equipo esté en condiciones de poder llegar a disputar los puestos de ascenso a 1ª, lugar donde el Real Zaragoza debe de estar si o sí ?

Urge,a partir del próximo domingo contra la Ponferradina, un cambio, Victor Muñoz debe de reflexionar,(bastante difícil)  y cambiar de táctica, aunque sea en contra de sus principios, tenemos que tener el balón (Ruiz de Galarreta) y abrir el campo con Eldim y Jaime, y que les manden balones a Borja y Willian

Hay que cambiar de portero, lo siento por Whalley, pero está más verde que una anea,

Y además en el mercado de invierno hay que fichar dos defensas, el equipo los necesita, y lo que el equipo no necesita son las fichas de tres porteros y  la Basha que ni está ni se le espera.

Y por cierto si Victor Muñoz se quiere ir........ por mi parte ya tarda.

Saludos zaragocistas.

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.