Por eso, porque somos el Real Zaragoza

11/11/2013 @Patryper

Porque estamos cansados, agotados. Porque la afición está dividida, nos acusamos los unos a los otros. Porque nos hemos perdido el respeto como zaragocistas. Porque hay que ver videos antiguos y viejas fotos para recordar por qué somos del Real Zaragoza. Porque es muy difícil explicarle a tus hijos que el equipo que están viendo un día fue grande, respetable y admirable. Porque hace tiempo se ganaba, se jugaba y se mordía en el campo. Porque no hay que olvidar que todos – menos tu Agapito - somos el REAL ZARAGOZA.

Porque jugadores como Cáceres merecen algo más en un club al que hicieron grande y llevaron a lo más alto. Porque cuando fuimos niños nos sentíamos orgullosos del Real Zaragoza. Porque hablar del pasado siempre es mejor, y eso no podemos consentirlo. Porque no tenemos futuro.  Porque los jugadores que visten este escudo ya no saben lo que significa llevarlo en el pecho. Porque hay que explicarles que ese escudo no se arrastra. Porque esta afición merece mucho más.

Aunque quejarnos en las redes sociales, darnos la razón, y animarnos los unos a los otros de nada sirve cuando una afición hermanada sale en defensa del Real Zaragoza y nosotros les contestamos con un aplauso cerrado. En ese momento teníamos que haber unido las voces a las de ellos pero estamos tan agotados que ya ni reaccionamos.

Hay que estar unidos, divide y vencerás… parece que es lo que ha conseguido. Y así no podemos seguir.  Porque tenemos que luchar. Por todo ello Agapito déjanos en paz.

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.