Para Apoño, una de cal y otra de arena.

07/02/2013 @Paulika

 Son muchos los que tienen constantemente el nombre de Apoño en la boca, para bien y para mal.

Hace una semana, casi un mes después de que Carlos Aranda saliera del Real Zaragoza, seguían en varios medios y redes sociales con que Apoño iba a bajar su rendimiento e iba a crear problemas en el vestuario debido a la salida de su amigo y a que "es un cabeza loca". Cuál fue mi sorpresa al termino del partido y horas posteriores, al ver que para muchos de aquellos que lo ponían de vuelta y media, era casi un Dios. Pero repasemos la trayectoria de este pobre jugador que esta todos loa días en.boca de mucho listo.

En verano fue un Santo, luchó y luchó para venir al club, y todos lo querían... No pasó mucho hasta que empezó la Liga, y comenzó a jugar en otra posición. Ya para muchos no era el mismo, y lo achacaron a que ya no tenía el peso del equipo y se habia relajado. Ahi comienza, en las redes sociales, un acoso y derribo al jugador. Además del linchamiento social promovido por algún "periodista", aparecieron en el entrenamiento loa chicos de atades, y ya sabemos lo que se oyó. Todo el mundo se enfadó, pero pocos lo pensaron friamente... Apoño se puso asi al increparle que no hacia nada y que era muy malo... ¿Acaso alguien pensó, ojo, que si me lo hacen a mi en mi trabajo alguien de fuera, no le contestaría mal? Daba igual, un ladrillo más sobre au espalda, aunque ya hubiese pedido perdón.

Llegamos al primer partido que no fue convocado... A alguno le faltó el tiempo para decir que fue porque no acudió a una cena o comida, y lo habia sancionado Manolo. Pero la verdad no era esa, a no ser que acudir 10 minutos tarde es ausentarse.

Todo fue olvidado tras el partido en San Mamés, pues volvía el Apoño del curso pasado.

No tuvo ni un mes de descanso, pues por la situación de Carlos Aranda quisieron volver a la carga con el malagueño.

Y aquí estamos hoy, mucha gente, olvidando que antes lo machacaban, ahora son pro Apoño. Eso sí, hasta la semana que viene que vuelvan a ir a por su cuello.

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.