El 2013 se va

25/12/2013 @Patryper

Estamos llegando al final del año y con ello decimos adiós a un año lamentable para el Real Zaragoza. ¿Será mejor el 2014? Quizás sí, sólo hay una respuesta válida para esta pregunta; lo será si Agapito vende el equipo de una vez.

Y es que los resultados que este año ha cosechado el equipo maño son desoladores. El equipo no funciona, y es que a esta plantilla le falta demasiado. No hay salida de balón, no hay creación y arriba tampoco existe el hambre de los delanteros. Puede que Herrera no haya sabido sacar lo máximo de cada uno, puede que no sepa colocar a cada jugador en el lugar donde saque su pleno rendimiento o puede, simplemente, que no haya para nada más. Que lo que vemos es lo que hay.

Con respecto a la afición nada malo tengo que decir. Una afición que ha intentado salvaguardar la historia de un Real Zaragoza que se va arrastrando por los campos de fútbol de este país. Cada uno a su manera, unos no renovando el abono, otros yendo cada domingo a la Romareda a apoyar al equipo. Unos gritando y abucheando al “dueño” de este club, otros optando por el silencio. Todas y cada una de ellas son válidas mientras busquen lo mismo, recuperar nuestro Real Zaragoza.

 

 

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.