De mayor, quiero ser zaragocista.

13/05/2014 @rancholand

NOMBRE: Rancholand Junior

 

EDAD: 9 años.

 

CURSO:  cuarto de primaria

 

TEMA DE LA REDACCION: ¿que quieres ser de mayor?

 

DE MAYOR QUIERO SER ZARAGOCISTA.

 

 

 

De mayor quiero ser zaragocista, como mi padre y mi abuelo, ellos dicen que no puedo ser otra cosa por que soy aragones y zaragozano, bueno ,dicen que tambien se puede ser fontanero, ingeniero, pintor o profesor, pero que nada me dara más alegrias que ser zaragocista, aunque hasta ahora pocas me he llevado....aunque, bueno, el otro dia fui a Miranda de Ebro y lo pase muy bien, ganamos y además conoci a gente muy loca, habia uno que llevaba 100 viajes siguiendo al Zaragoza ¡que tio! y aunque soy pequeño me trataban como a un mayor,  aunque no me daban de beber cerveza, jajajajajajaja, ¡como beben y como comen! hay tal cantidad de gente que mi padre me pone una camiseta fosforito por si me pierde de vista poderme buscar, es un poco fea, pero me da igual por que lleva el escudo del Zaragoza.

En ese viaje, también conoci a otros niños como yo ¡no sabia que fueramos tantos! en mi clase casi todos son del Madrid o del Barcelona, a mi esos equipos nunca me han gustado, pues desde que tengo conocimiento mi abuelo me ha dicho que son equipos que hacen trampas y que ademas hay que ir siempre con el equipo de la tierra y mas si el contrario es mas rico que tu, ya que a estos nunca le faltan seguidores y amigos.

El otro dia, uno de otra clase, me dijo que el era del Barcelona y del Atleti de Madrid y yo le conteste que por que no se hacia tambien del chelsea y del Madrid ¡vaya cara!.

Muchas veces mi padre y sus amigos se ponen tristes, sobre todo si hemos perdido y me hablan de Nayim y de cuando jugabamos finales y aun se ponen más tristes y les tengo  que consolar, como me paso el otro dia en Sabadell..y yo les digo lo que ellos me dicen a mi.. que lo importante es ser del Zaragoza en las buenas y en las malas..y que aprendo mucha geografia, siguiendo al Zaragoza, jajajajaja, ya se donde estan Miranda y Sabadell, pero a veces no hay manera con ellos y se ponen muy pesados...¡ con lo que hemos sido! me dicen y me cuentan batallas..y yo les digo que me da igual,que no sean plastas, por que a mi me gusta el Zaragoza tal y como es por que no he conocido otro y que claro que me gustaria ver ganar alguna vez un campeonato  ¡jo! eso debe molar un monton, aunque claro lo unico que me jorobaria, si llega ese dia, es que cuando lo este celebrando en la Plaza España o en la Plaza del Pilar, cuando diga que he sido del Zaragoza toda mi vida nadie me creera.

FIN

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.