Crisis, crisis, crisis.........

11/03/2014 @lofigueras

Soy de los que piensan que "cualquier tiempo pasado, pasado está" no voy a estar una y otra vez añorando y recordando lo que mi equipo el Real Zaragoza fue, hay que pasar página, por supuesto después de haberla leído.

En estos momentos el Real Zaragoza sufre una "descomposición galopante total" tanto en lo institucional como en lo deportivo.

Crisis en lo institucional, vaya la gracia que nos hicieron algunos del Gobierno de Aragón "metiéndonos con calzador! a Agapito Iglesias, posiblemente el peor y más nocivo de los presidentes que ha tenido y tendrá el Real Zaragoza.

No sé que pasará con el 94% de sus acciones, ( está imputado en el caso Plaza ), se las quitarán, las embargarán, las venderá......, pero lo peor aún puede estar por llegar, no me inspira ninguna confianza García Pitarch ( dice que quiere comprar las acciones junto con ¿...? empresarios que nadie conoce ).

Crisis en lo deportivo, hay desesperanza total, un equipo de perfil muy bajo, tanto en aptitud como en actitud, ( él único que se gana el sueldo es Leo Franco) y además con un entrenador Paco Herrera de los peores con diferencia que ha tenido en toda la historia el Real Zaragoza junto con Espárrago, Lillo y Marcos por dar algunos nombres.

Y lo peor de todo, Herrera no sabe motivar y menos ganar, solo sabe "hundir y desquiciar a los jugadores  contagiándoles su tristeza".

Urge un cambio pero ya ¡¡¡ no para volver a sonreir, sino para que no se nos rían más, somos el "palico la gaita " de la Sexta y de Cuatro,ahora nos utilizan porque hacemos el ridículo a escala nacional, estamos para mal en boca de todos, por despedir jugadores, por incumplar contratos y por morosos.

Como dice el maestro Sabina:

Por las arrugas de mi voz,se filtra la desolación, de saber que éstos son los penúltimos versos que te escribo.

Para decir condiós a los dos nos sobran los motivos.

Saludos y hasta otra ocasión

 

 

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.