Aupa Zaragoza

24/04/2013 @nuraf

Así, separado. Así me identifico, y así voy a actúar. Hoy he solicitado mi baja definitiva de una web con ese nombre pero todo junto. ¿motivos?, pues tan claro como el llamamiento a hacer todo lo contrario a lo que su nombre indica. La incitación a no apoyar, a señalar con el dedo a todo aquel que ose entonar el SI SE PUEDE, a criticar a toda asociación que quiera buscar el apoyo a nuestro equipo cuando nos estamos jugando la vida, a decir como tantas veces hacen, lo que cada aficionado tiene que hacer, y a juzgar, prejuzgar y encasillar como Agapitista a todo aquel que no se mueva en sus arengas y en sus historias.
 
Hace ya meses decidí no escribir, porque cuando pasas de ser un forero más, a ser encasillado por dirigir a una peña, o por pertenecer a este otro foro, automáticamente tus opiniones son juzgadas de otra manera. Por lo tanto como así lo anuncié y cumplí, dejé de postear en el foro, pero lo que no dejé de hacer, fue de leer los comentarios.
 
Pero cuando el presidente de la asociación Aupazaragoza, es el que pone el estandarte de hacer todo lo contrario de aupar al R.Zaragoza, es cuando me niego rotundamente a que mi nick sume usuarios de una asociación que lleva una corriente que para nada comulga con mi zaragocismo, con mi forma de transmitirlo y la forma que quiero inculcar a mi gente. Algo que puede ser respetable, siempre que cada uno haga lo que quiera, pero no empezar a tildar de agapitista, o de palmero o de interesado, a todo aquel que le salga del cuerpo no dejar sólo al equipo en estos momentos. Es muy fácil en las malos momentos abandonar, criticar, y dejar que sea el equipo el que se salve sólo. Comprendo que es complicado apoyar a tu equipo ahora, cuando parece que han bajado los brazos, y que todo está más difícil que nunca. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero por favor, dejad de  echar la culpa de la situación a los que queremos estar junto a ellos, para bien o para mal, pero junto a ellos.
 
Y que conste, que me parece perfecto que si hay gente que quiera abroncar, silbar, darse de baja, no ir al fútbol por como va el equipo en estos momentos no vaya, y grite y silbe y proteste. Me parece perfecto, porque en su derecho están como aficionados. Pero que el resto de aficionados que queremos agarrarnos a un clavo ardiendo, a seguir con ellos, pese a esta pésima situación no tenemos la culpa de las concursales, ni somos Agapitistas, ni nos movemos por oscuros intereses ni prebendas. Nos movemos por nuestro Real Zaragoza, como dicen tantas canciones, en las buenas y en las malas, que desafortunadamente cada vez son peores.
 
AUPA ZARAGOZA.

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.