Agapito Iglesias, ese chollo para las instituciones

12/12/2013 @rubypz

Anda el ambiente muy caldeado en la afición zaragocista, divididos, más separados que nunca, cada uno en su trinchera y con pocos visos de que pueda haber una solución a este cisma creado por Agapito Iglesias.

Y no nos dividimos porque unos defiendan al soriano y otros no, quizás por las formas, y por no saber respetarnos los unos a los otros, o porque parte de la afición aun cree que la solución está en lo deportivo.

Mientras todo esto sucede y el Real Zaragoza sigue tambaleándose, Agapito sonríe, pero no es el único, hay más gente para la que Agapito es un chollo, y no hablo de aficionados, que bastante tenemos con aguantar toda esta basura.

Hablo de unas instituciones, que hace poco por ejemplo, anunciaban las subvenciones y dejaban al mayor club de su comunidad con 0 euros, al Huesca por ejemplo le han dado cerca de un millón, que no digo que se lo quiten ni mucho menos... pero entonces, ¿cuanto le correspondería al Real Zaragoza?, al Real Zaragoza oiga, no a su máximo accionista, a ese en el que ustedes echaron una mano para que cambiase de dueño, sí, ese que antes presidía Alfonso Solans y que cada vez que podía denunciaba el abandono de los políticos de la región con el club. A ese Real Zaragoza, ese que en su himno reza, "bandera y orgullo de nuestro Aragón".

Y nuestro maravilloso estadio... dejándolo morir este Ayuntamiento que tenemos, tambien es culpa del chollo claro, desde el año 1957, ahora se caen los techos, las paredes, los accesos... pero qué más les da, como ellos no van, eso lo dejan para las grandes ocasiones, cuando el Palco rebosaba de... autoridades a ponerse finos de canapés y vino y darle palmaditas en la espalda al chollo.

Ese chollo, que muchos usan, incluidos algunos medios de comunicación, claro que sí, los mismos que callaron sus desmanes y sus despilfarros, ahora convertidos en bandera antichollo generan audiencia con lo primero que pillan, mientras nosotros, los aficionados aprendemos idiomas en esta "bendita" Segunda División.

Así que al final, todo queda en casa, sí, en casa, nosotros jodidos de verdad, dándonos de "hostias" y señalando "culpables" y ellos de rositas, riéndose de esta afición y poniendo cada día un clavo más al ataud de este equipo... ¿de verdad alguien piensa que si medios de comunicación y políticos se hubiesen propuesto echar a Agapito no estaría fuera ya?...

Pero como vas a echar, a alguien que para tus intereses, es un chollo.

Volver al listado

Próximo encuentro

15/01/2024 - 20:30
cd eldense
REAL ZARAGOZA
Nuevo Pepico Amat
-
La Liga TV

Copyright © 2024 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.